Tecnología

Las nuevas empresas están listas para interrumpir la industria de seguros de títulos de $ 14 mil millones

Si ha comprado una casa en la última década, es probable que haya comenzado el proceso en línea. Quizás buscaste la casa de tus sueños en un sitio web como Zillow o Realtor, y es posible que te haya sorprendido la rapidez con la que las cosas pasaron de ver una propiedad a hacer una oferta.

Sin embargo, cuando llegaste a la etapa final, las cosas se ralentizaron. Se anticiparon algunos de esos obstáculos, como el proceso de obtener una hipoteca, pero probablemente no fue así: el proceso tedioso y lento de obtener un seguro de título, es decir, un seguro que protege su reclamo de propiedad de la vivienda en caso de que surjan reclamos. en contra después de la venta.

Para un producto que es casi obligatorio para comprar una casa, el seguro de título no es algo que muchas personas sepan hasta que tengan que pagarlo y luego esperar hasta dos meses para obtenerlo.

Ahora, finalmente, un puñado de nuevas empresas están asumiendo la industria de seguros de títulos, con la esperanza de hacer que el proceso de compra de una póliza sea más fácil, más barato y más transparente. Estas nuevas empresas, incluidas Spruce, States Title, JetClosing, Qualia, Modus y Endpoint, permiten parte o la totalidad del proceso de compra de seguros de títulos. Queda por ver si estas nuevas empresas finalmente pueden derrocar el monopolio del seguro de título, pero ya están causando grietas en el sistema.

Con ese fin, hemos delineado lo que está roto en la industria de títulos de hoy; desarrollos recientes en tecnología y gobierno que están preparando a la industria para el cambio; y una síntesis de algunas tendencias clave que hemos observado en el espacio, a medida que los empresarios comienzan a capitalizar un punto de inflexión en un negocio centenario de $ 14 mil millones.

Seguro de título 101

Para entender cómo las nuevas empresas están comenzando a desafiar a los titulares de seguros de título, primero debemos entender qué es el seguro de título y qué hacen las compañías de títulos.

El seguro de título es único de otros tipos de seguros, que requieren pagos continuos y protegen a un comprador contra futuros incidentes. En cambio, el seguro de título es un pago único que protege al comprador de lo que ya sucedió, es decir, errores en el registro público, gravámenes contra la propiedad, reclamos de herencia y fraude. Cuando compra una casa, las compañías de seguros de título investigan el historial de su propiedad, contenido en los archivos públicos, para asegurarse de que no se adjunten tales reclamos, luego corrija cualquier problema antes de otorgar una póliza de seguro de título.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.