Historietas

Las nuevas fotos de The Falcon and the Winter Soldier muestran a Sebastian Stan y Anthony Mackie divirtiéndose

Nuevas fotos del set de El halcón y el soldado de invierno Parece que finalmente les da a Bucky Barnes y Sam Wilson un descanso para la primera serie original de Marvel Studios en Disney +. Por lo que sabemos hasta ahora, el dúo tendrá que lidiar con enemigos como el Barón Zemo y, posiblemente, el gobierno de los Estados Unidos, todo mientras trata de mantener el legado del Capitán América, aunque queda por ver si uno realmente tomará el manto. cuando el show termina. Pero por ahora, los dos parecen estar disfrutando de un tiempo de inactividad raro en el Universo Marvel Cinematic.

Por supuesto, eso es probable porque los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan se divierten, mientras que Sam y Bucky todavía lo están pasando mal en El halcón y el soldado de invierno. Mira las fotos del set a continuación:

Si bien hemos visto a Sam Wilson obtener un nuevo traje en el MCU, está en su identidad heroica como el Halcón y no como el Capitán América, como muchas personas asumieron que sucedería en la serie. Pero Mackie es consciente de que su personaje está asumiendo el legado dejado por Chris Evans cuando se retiró del papel de Steve Rogers.

«Sabes qué, para ser honesto, es muy emotivo», dijo Mackie previamente a Deadline. «He estado en el negocio durante 20 años y he tenido la suerte de hacer cosas increíbles y trabajar con personas increíbles. Para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el timón del Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no solo en el entretenimiento, sino también en mi vida. Ha sido extremadamente emocional. Mira, mi abuelo era un aparcero, ¿sabes a qué me refiero? Hay mucha historia, dolor, triunfo y alegría que viene conmigo siendo el Capitán América «.

Algunos fanáticos podrían haber querido que Bucky fuera el que cumpliera con el legado de Cap, pero Stan sabe que el escudo se ha ido al personaje correcto después de Vengadores Juego Final.

«No sé sobre eso», dijo Stan a Yahoo! «Sin embargo, no realmente, si lo piensas. No tiene sentido para él … ¿por qué se lo darías al tipo que ha estado tratando de tener una historia completamente nueva fuera de lo que lo ha atrapado? Recuerdo que descubierto [about Falcon getting the shield] el día que estábamos filmando Yo estaba como ‘Oh wow, este es el trato’. Pero tiene sentido. Él [Sam Wilson] ha sido su [Captain America’s] mano derecha durante mucho tiempo en este punto «.

El halcón y el soldado de invierno está programado para estrenarse en Disney + a finales de este año.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba