Las nuevas funciones de Android Auto le dan a la pantalla del automóvil un cambio de imagen de diseño de usuario

Las nuevas funciones de Android Auto le dan a la pantalla del automóvil un cambio de imagen de diseño de usuario

by

in

Google está lanzando nuevas funciones de Android Auto el jueves que facilitan a los conductores navegar, reproducir podcasts y música, y comunicarse mientras viajan.

La nueva actualización del diseño de la experiencia del usuario, que se mostró por primera vez en mayo durante el evento I/O de Google, presenta un diseño de pantalla dividida que muestra direcciones, música y textos, lo esencial, al mismo tiempo. Ahora los conductores no tendrán que salir de la vista del mapa y navegar por los menús y configuraciones para pausar una canción o ver un mensaje rápidamente.

Google dijo que el diseño de pantalla dividida es compatible con todos los automóviles, por lo que puede reconfigurarse en función de si la pantalla del automóvil es vertical, panorámica o de cualquier otro tamaño. La compañía no respondió a la pregunta de TechCrunch sobre si las nuevas funciones de Android Auto se implementarían a través de actualizaciones de software inalámbricas en todos los vehículos habilitados para Android en la actualidad.

En el CES del jueves, Google proporcionó más detalles sobre cómo se verá la pantalla para los conductores. Maps ahora se coloca en la pantalla más cerca del asiento del conductor, y hay un “iniciador rápido” que permite a los conductores acceder rápidamente a las aplicaciones utilizadas recientemente. La nueva tarjeta de medios incluye Material You, el nuevo lenguaje de diseño unificado de Google, para mostrar la carátula del álbum favorito del conductor.

Android Auto también recibirá una actualización del Asistente de Google, que ahora brindará sugerencias inteligentes, incluidos recordatorios de llamadas perdidas, uso compartido rápido de la hora de llegada y acceso instantáneo a los medios. Google está introduciendo una barra de progreso para música o podcasts para que los conductores puedan saltar una canción o un episodio (¡bien por saltarse los anuncios!), que según la compañía fue una de sus funciones más solicitadas. También habrá accesos directos en pantalla para responder mensajes y llamar a sus contactos favoritos, y los teléfonos Pixel y Samsung más nuevos pronto podrán hacer llamadas usando WhatsApp con Android Auto.

Además del diseño del usuario y las actualizaciones de la experiencia, Google también facilita compartir el acceso a la llave digital del automóvil. Actualmente, los usuarios pueden compartir claves digitales entre Pixel y iPhone, pero pronto se expandirá a los usuarios de teléfonos Samsung y Xiaomi. Esto ya es compatible con los vehículos BMW, pero la llave digital del automóvil se expandirá a más marcas en el futuro, dice Google.

Actualizaciones para automóviles con Google incorporado

Honda, Chevrolet, Polestar, Volvo y otros fabricantes de equipos originales tienen Google integrado en sus automóviles, lo que significa que Google Assistant, Google Maps y más aplicaciones de Google Play se pueden encontrar directamente en la pantalla del automóvil sin depender de un teléfono.

En CES, Google insinuó que otras marcas de automóviles como Ford y Lincoln también se construirán con Google más adelante en 2023, y compartió una serie de actualizaciones de este servicio integrado, que incluyen:

Ciertos vehículos Renault ahora tendrán la aplicación Waze disponible Los fabricantes de automóviles que usan Google Automotive Services ahora tendrán el nuevo mapa HD de Google, comenzando con el Volvo EX90 y el Polestar 3. El mapa HD presenta detalles precisos de la carretera como marcadores de carril, señales y barreras viales para mejorar ayuda con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que prometen conducir con manos libres en ciertas carreteras. YouTube estará disponible para ver en la pantalla del automóvil mientras el conductor está parado. Esto se suma a Tubi y MGM+ que ya están disponibles en Google Play. Google dijo que llevaría esta función a los autos Volvo en el CES el año pasado.


Source link