Las nuevas funciones de Instacart brindan a los compradores más formas de ganar en sus propios horarios

Las nuevas funciones de Instacart brindan a los compradores más formas de ganar en sus propios horarios

by

in

Instacart presenta dos nuevas funciones que están diseñadas para brindar a los compradores en su plataforma más oportunidades de ganar. La compañía está lanzando “lotes en cola”, que brindan a los compradores la opción de aceptar otro lote antes de completar el lote que están comprando actualmente. Una vez que los compradores completan la entrega de su lote actual, pueden comenzar a comprar su próximo lote. Instacart dice que la nueva función brinda a los compradores la flexibilidad de comprar en su propio horario y optimizar su tiempo cada vez que elijan comprar.

La compañía también está lanzando “pedidos complementarios de varias tiendas”, que brindan a los compradores la opción de agregar pedidos de clientes separados de minoristas cercanos, además del que están comprando actualmente.

Por ejemplo, supongamos que actualmente está comprando un lote en una tienda de comestibles, es posible que se le ofrezca un pedido adicional de un minorista de alcohol cercano. Luego, puede comprar el nuevo pedido de alcohol antes de entregar ambos pedidos a los clientes, lo que le permite terminar dos pedidos simultáneamente, sin tener que conducir de regreso a través de la ciudad por segunda vez. Instacart dice que los compradores recibirán tiempo adicional para completar la totalidad del lote de varias tiendas. La nueva opción está diseñada para eliminar el tiempo de conducción hacia y desde los hogares de los clientes antes de comprar pedidos adicionales.

“Nuestro objetivo es crear una plataforma que sea tan flexible como lo necesiten los compradores”, dijo John Adams, vicepresidente de Shopper and Fulfillment Product de Instacart. “Nuestra prioridad es ayudar a los compradores a aprovechar al máximo su tiempo en la plataforma Instacart, por lo que presentamos estas nuevas funciones que aumentan la cantidad de tiempo que los compradores pueden dedicar a ganar”.

Es probable que las nuevas actualizaciones de Instacart sean parte de sus intentos de apaciguar a los compradores, algunos de los cuales se declararon en huelga en el pasado contra los bajos salarios y la falta de comunicación de la empresa.


Source link