Cine y Películas

Las nuevas gafas Soundcore de Anker transmiten música a tus huesos, literalmente

La unidad Soundcore de Anker está lanzando gafas de conducción ósea que canalizan el audio a la cabeza del usuario a través de las sienes, sin necesidad de auriculares.

anclaLa marca Soundcore ha anunciado un conjunto de gafas que transmiten música directamente a las sienes del usuario. Apodados Soundcore Frames, los anteojos de 199 dólares utilizan tecnología de conducción ósea, lo que permite al usuario «escuchar» el audio a través de vibraciones en el cráneo. Esto significa que un usuario puede disfrutar de sus podcasts y canciones favoritas sin tener que ponerse nada en los oídos.

La tecnología de conducción ósea ha estado con nosotros durante un tiempo, pero nunca ha aparecido de manera prominente en los dispositivos convencionales. Las razones varían, pero los auriculares han existido durante muchas décadas y los consumidores se han acostumbrado a escuchar música a través de auriculares inalámbricos. De hecho, al poner algo directamente en los oídos, los usuarios normalmente pueden disfrutar de una experiencia más inmersiva. Sin embargo, con características como el modo de transparencia de Apple AirPods, ha habido un cambio para escuchar el audio y al mismo tiempo absorber los sonidos externos. Y en este caso, agregar conducción ósea escuchando gafas tiene mucho sentido.


Soundcore Frames maneja la reproducción de audio a través de dos parlantes en cada patilla de las gafas, que tocan la piel del usuario cuando se usan. Anker dice que el contacto es suficiente para garantizar que el usuario pueda escuchar cómodamente su música sin molestar a nadie cercano. Vale la pena señalar que escuchar a un volumen alto puede filtrar el sonido, al igual que lo hacen los auriculares normales. Las patillas del dispositivo también sirven como controles sensibles al tacto, lo que permite al usuario tocar y deslizar para administrar la reproducción.

Los compradores pueden probar los marcos Soundcore prácticamente

Las nuevas gafas Soundcore de Anker transmiten musica a tus.5

Anker pondrá a disposición Soundcore Frames a partir del 10 de noviembre a través de su sitio web, Best Buy y Amazon. Aquellos interesados ​​en comprar las gafas de sol con audio podrán probar varios diseños virtualmente utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes de Soundcore. La compañía ofrece 10 estilos diferentes, aunque cada uno siempre tendrá las mismas patillas negras brillantes. Anker también ofrece varias opciones de vidrio, que incluyen lentes recetados, filtros de luz polarizados y azules. Los marcos adicionales cuestan $ 49,99 cada uno.

Anker no es la primera empresa en lanzar gafas de audio. Amazon ha entrado en el espacio y Bose tiene una gama de gafas de sol de conducción ósea. De hecho, Ray-Ban Stories y Snap Spectacles equipados con cámara también cuentan con reproducción de audio sin audífonos. Aún así, la tecnología de gafas de sol es un espacio incipiente, y Anker es posiblemente más conocido por sus bancos de energía y ladrillos de carga que por incursionar en categorías de dispositivos emergentes. Será interesante ver si los Soundcore Frames resultan populares y, de ser así, qué hará Anker a continuación con la tecnología.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba