Apps

Las nuevas palabras de despertar de celebridades de Alexa ‘Hey Samuel’ convierten al asistente en Samuel L.Jackson

Alexa acaba de leerme los resultados de béisbol del lunes. Fue genial por dos razones. Primero, los Atléticos blanquearon a los Marineros 9-0 en el segundo juego de una doble cartelera. Y segundo, lo hizo con la voz de Samuel L. Jackson. Con Amazon con sede en Seattle, supongo que están felices de haber elegido centrarme en este último hecho durante el resto de esta publicación.

Alexa encabeza a Toni Reid y Rohit Prasad se unieron a nosotros en el escenario hoy en Disrupt para discutir la historia del asistente inteligente, los mayores obstáculos y el futuro. También aprovecharon la ocasión para anunciar que el actor más taquillero de todos los tiempos ahora tiene su propia palabra de alerta. Después de instalar la habilidad de voz de celebridades de Samuel L. Jackson, los usuarios de Alexa pueden hacer de la estrella de «Pulp Fiction» su voz asistente predeterminada, activándolo con las palabras de activación «Hey Samuel».

He estado usando la habilidad en un Echo Show esta semana, y es una adición divertida a Alexa que a veces maldice. De hecho, cuando lo instala, hay una advertencia de que no es particularmente adecuado para familias (como el verdadero Samuel L. Jackson, usa MFer un poco más que su asistente de voz estándar). La mayoría de los comandos son solo cosas estándar de Alexa en la voz de Jackson, pero hay algunas gemas allí, como hacer preguntas sobre reptiles en aviones. Está un poco menos al tanto de algunos de los cortes más profundos de su filmografía.

La incorporación de Jackson para Alexa sigue a la propia introducción de Google de cameos de voz de celebridades de John Legend e Issa Rae. Está claro que ambas compañías creen que un pequeño poder de estrella contribuye en gran medida a mantener a los usuarios comprometidos con un asistente virtual. Honestamente, Jackson es una de las mejores cosas que puedas imaginar, tanto en términos de reconocimiento de nombres como de novedad. Es difícil pensar en demasiados nombres que podrían superarlo (¿Obama? ¿Oprah? ¿Pee-Wee Herman?).

Una de las historias que Amazon está interesado en contar aquí es lo sorprendentemente difícil que fue crear una palabra de activación secundaria. La habilidad de Samuel L. Jackson estaba disponible antes, pero esencialmente requería que el usuario dijera “Oye Alexa, pregúntale a Samuel…” Esencialmente un juego de asistente inteligente de teléfono. La novedad desaparece bastante rápido, para ser honesto.

“La palabra de activación de Alexa tiene miles de millones de interacciones cada semana”, dice el gerente senior de aprendizaje automático de Alexa, Shiv Vitaladevuni, en una publicación vinculada a las noticias. “Sin embargo, hubo una escasez de datos de entrenamiento para la palabra de activación ‘Hey, Samuel’. Para desarrollar el modelo de múltiples palabras de activación para ‘Hey Samuel’ y Alexa, tuvimos que desarrollar nuevas técnicas de formación y modelado de datos, aprovechando lo aprendido en el pasado «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.