Avances

Las nuevas películas de Star Wars: así es como Rey conectará con las demás historias

Hace algunos meses supimos que las nuevas películas de Star Wars no serían una trilogía narrativa al uso, tal y como siempre nos habían acostumbrado desde Lucasfilm. De esta forma, la directora de la compañía, Kathleen Kennedy, reveló que en el futuro veríamos 3 nuevos largometrajes. Entre ellos,  uno que volvería a tener a Rey como protagonista  y que estaría dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Si bien la mayoría de los detalles de la historia permanecen en secreto, se entienden que veremos una continuación de la vida de la que fue la protagonista de la última trilogía la saga. Ahora, Kennedy ha explicado cómo esta se conectará con otra de las nuevas películas de Star Wars.

Mark Hamill
‘Star Wars: Los últimos jedi’ (Disney)

“Creo que lo que siempre es genial de Star Wars es que es una gran galaxia, y estamos saliendo de lo que fue una gran guerra con la Primera Orden”, contaba la presidenta de la compañía.  Después habló de las conexiones que tendrían todas estas nuevas propuestas: “L próxima aventura se enfoca 15 años después de El ascenso de Skywalker y verá a Rey enfocándose en reconstruir la orden (jedi). Sin embargo, ella no era la única que perseguía ese objetivo. Star Wars: los últimos Jedi vio a Luke (Mark Hamill) haciendo esfuerzos similares que se reiteraron en series recientes como The Mandalorian y El libro de Bobba Fett, donde Grogu es el aprendiz del joven Luke. Ahora Rey le ha hecho una promesa a Luke y ese es realmente el núcleo de hacia dónde vamos y cuál será esta historia”.

¿Cómo se conectará la película de Rey con la precuela de James Mangold?

James Mangold (Logan, Indiana Jones y el Dial del destino) dirigirá una parte de las nuevas adaptaciones a la gran pantalla de la creación de George Lucas. Esta será una precuela que narrará el origen de la fuerza y del primer jedi, muchos años antes de todo lo que hemos conocido hasta ahora en el universo de Star Wars.

Daise Ridley
‘Star Wars’ (Disney)

Para Kennedy, la continuación con Rey “ofrece una gran oportunidad” para presentar nuevos personajes y comenzar con algo nuevo, culminando con lo que Lucas estaba creando: “Debido a que estará en el corazón de la creación de la nueva Orden Jedi, tener una idea real de dónde podría haber comenzado con el amanecer de los jedi podría ser genial”.

Star Wars
‘Star wars: El ascenso de Skywalker’ (Disney)

Actualmente todavía no tenemos una fecha fijada para el estreno de la nueva trilogía.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button