Ícono del sitio La Neta Neta

Las nuevas tácticas oscuras de Spider-Man lo hacen menos héroe que nunca

Las nuevas tácticas oscuras de Spider-Man lo hacen menos héroe que nunca

En el último número de Marvel’s Amazing Spider-Man, Peter Parker está utilizando un método completamente nuevo para controlar el crimen en Nueva York (y es bastante sorprendente).

Advertencia: spoilers por delante de ¡El Sorprendente Hombre Araña #5!

En el último número de Marvel Comics’ El asombroso Hombre Araña, Peter Parker está usando un nuevo método de lucha contra el crimen en Nueva York que es bastante sorprendente. Recientemente, el principal rival de Spider-Man ha sido el jefe del crimen Tombstone, quien se ha propuesto darle una lección al Webslinger. Sin embargo, Spider-Man finalmente logró darle la vuelta al villano de Marvel, presentando un ultimátum que es más gris moralmente de lo que los fanáticos están acostumbrados a ver de Peter Parker.

En números anteriores de El asombroso Hombre Araña de Zeb Wells y John Romita Jr., Tombstone se propuso hacer de Spider-Man su “proyecto”. Con ese fin, Spider-Man fue golpeado y llevado a un túnel subterráneo abandonado, mientras que Tombstone afirmó que iba a organizar un ataque y culpar a The Rose (el hijo de Kingpin), su principal rival con quien ha estado en una guerra de pandillas activa. Desesperado por salvar vidas inocentes, Spider-Man se liberó y derribó brutalmente a todos los hombres en el edificio de arriba (creyendo que eran los hombres de Tombstone que aún no se habían ido). Sin embargo, en realidad eran los hombres de The Rose y Spider-Man había sido engañado para que hiciera el trabajo sucio de Tombstone por él.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de ser engañado épicamente, Peter gana ventaja en el nuevo El asombroso Hombre Araña #5. Llegando directamente a la casa de Tombstone, Spider-Man amenaza con sacar al villano al resto de los jefes del crimen de Nueva York, prometiendo afirmar que ahora trabaja para Tombstone. Además, también envió a uno de los ejecutores restantes de The Rose para destruir los escondites de suministros secretos de Tombstone. Teniendo mucho más poder del que tenía en el último número, la nueva idea de Spider-Man es no entregar Tombstone a las autoridades (lo que no sería efectivo). En cambio, sorprendentemente, Peter usará el crimen organizado de Nueva York a su favor.

Sabiendo que crear un vacío de poder hará mucho más daño que bien, Spider-Man elige chantajear a Tombstone para mantener contenido al crimen organizado. Si bien es el menor de dos males, sigue siendo un escenario moralmente más ambiguo de lo que Spider-Man está acostumbrado. Incluso Tombstone está impresionado con las nuevas tácticas de Spider-Man (lo cual no es exactamente algo bueno). Si bien es interesante ver este lado algo más oscuro de Spider-Man, puede correr el riesgo de volverse demasiado oscuro (potencialmente perderse en el proceso).

De todos modos, hay muchas preguntas sobre lo que ha estado pasando con Spider-Man. Entre esta nueva carrera y la anterior, sucedió algo importante que aisló a Spider-Man de muchos de sus seres queridos. Como tal, cualquiera que haya sido este evento puede muy bien ser la razón por la cual Hombre araña está dispuesto a adoptar estas sorprendentes nuevas tácticas.




Source link

Salir de la versión móvil