Las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu siguen su paso firme. Después de conocerse la retirada del césped y la instalación de una maquinaria que lo pueda ‘esconder’ debajo de la tierra para realizar otros eventos, los operarios han empezado también con el proceso de demolición de la Torre B, una de las dos que se sitúan en el Paseo de la Castellana.
A su vez, se está instalando otra estructura a su lado en un espacio en el que las grúas y lo elementos de construcción están por todos lados. El recinto que ocupa el estadio, perfectamente separado de la vía pública con las medidas de seguridad pertinentes, cuenta ya con siete grúas de unos 90 metros de altura que llegan desde Pamplona y son instaladas en apenas dos días.
Toda esta etapa, que será más tarde recogida y publicada por el club a través de material gráfico, está siendo una de las más importantes y en las que más trabajo se está prestando pues el tiempo apremia y, pese a que los jugadores disputarán el resto de partidos de LaLiga en el Alfredo Di Stéfano, la intención de la institución de Javier Tebas de volver en septiembre con público.
Source link