Ícono del sitio La Neta Neta

Las ocho alternativas del Sevilla para suplir a Koundé

Las ocho alternativas del Sevilla para suplir a Koundé

El club andaluz está rastreando el mercado para buscar un sustituto del central francés, gran objetivo del Barça para reforzar la defensa, y tiene varios nombres en la agenda

Jules Koundé es uno de los grandes objetivos del Barça 

 

El Sevilla empieza a asumir que Jules Koundé (23 años), gran objetivo del Barça para reforzar la defensa, saldrá del club andaluz este verano y ya están buscando un recambio de garantías para el francés. Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, tiene una larga lista de alternativas para suplir a Koundé.

1

Marcao

Galatasaray

El central brasileño (26 años) manifestó recientemente que “quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera” y en Turquía se habla de que el acuerdo por su traspaso está muy cerca. 

2

Marcos Senesi

Feyenoord

El internacional argentino y capitán del Feyenoord (25 años) lleva tiempo en la agenda del Sevilla. Tiene el mismo representante que Ocampos, Lamela y Montiel. Su padre reconoció que su llegada al Sánchez-Pizjuán “puede darse”, pero piden 20 millones.

3

Mario Hermoso

Atlético de Madrid

El central español (27 años) está en el mercado y es una opción que gusta en el seno sevillista para reforzar la defensa. Su versatilidad para jugar como central y lateral izquierdo le hace subir enteros.

4

Benoît Badiashile

Mónaco

Monchi está siempre pendiente del mercado de la Ligue 1 y uno de los nombres que sobresale es el del central francés (21 años). Sería una apuesta más arriesgada por el precio, pero su potencial es elevado.

5

Duje Caleta-Car

Olympique de Marsella

El internacional croata (25 años) es uno de los nombres recurrentes en el ‘mercato’ del Sevilla. Le queda un año de contrato y su precio estaría en torno a los 18 millones. 

6

Jason Denayer

Olympique de Lyon

Otra alternativa en la Ligue 1. El internacional belga (26 años) acaba contrato con el Lyon y podría llegar a coste cero. También están interesados Villarreal y Valencia.

8

David García

Osasuna

Uno de los grandes artífices de la buena temporada de Osasuna. El central español (28 años) tiene contrato hasta 2026 y su cláusula es de 20 millones.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Salir de la versión móvil