La dirección deportiva insular sondea el mercado invernal buscando un jugador con características muy definidas que se desempeñe en el puesto del ‘8’
La UD Las Palmas sigue buscando una guinda para colocársela a García Pimienta en el pastel. Aunque no se fichará por fichar, tal y como desveló el propio entrenador en sala de prensa antes de finalizar el 2022, desde la dirección deportiva se indaga para encontrar un ‘8’ que apuntale la plantilla canaria.
El director deportivo Luis Helguera y su adjunto Deivid Rodríguez están recibiendo constantes llamadas de representantes que tienen al conjunto insular como uno de los grandes atractivos en invierno para que sus futbolistas vuelvan a cotizar al alza. Sin embargo, la dirección deportiva tiene muy claro lo que se firmará: un “perfil de jugador como Fede Valverde”. Un ‘8’ que tenga capacidad física para atacar y defender.
Unas gestiones por las que Helguera y Deivid no se apresurarán en ninguno de los casos porque hay confianza ciega en que la plantilla actual puede conseguir el objetivo del ascenso. El actual líder de Segunda División está tranquilo en los despachos, pero no inmóvil.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…