Las pretemporadas de los equipos del fútbol español entran en su recta final. Con la llegada del mes de agosto, restan doce días para que la UD Las Palmas vuelva a la competición oficial y lo hará en su feudo ante el Real Zaragoza.
Después de dejar atrás el ‘stage’ de Marbella con un bagaje de cuatro empates y una derrota, donde cosecharon siete goles en contra y seis a favor, el club insular ya mira hacia la penúltima semana de preparación. Este lunes han regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y allí continuarán el trabajo sumando dos nuevos amistosos más.
García Pimienta quiere seguir observando jugadores y acumulando minutos en las piernas de los futbolistas y para ello tendrá a dos conjuntos de Tercera División como su propio filial y la Unión Deportiva Tamaraceite. El primero será ante Las Palmas Atlético el viernes, 5 de agosto, a las 19:00 hora canaria, y ante el ‘Támara’, el sábado, 6 de agosto, a las 11:00.
Los abonados podrán acceder gratuitamente a los dos encuentros y los abonados del Tamaraceite también podrán presenciar el partido de su club ante el conjunto amarillo. El acceso a la Ciudad Deportiva se habilitará desde una hora antes de cada amistoso, hasta completar aforo.