Historietas

Las patentes de Destiny 2 insinúan los planes de versión móvil


Los rumores sugieren una versión móvil de destino 2 podría estar en desarrollo. notado por primera vez por La publicación del juego, un puñado de patentes de Bungie insinúan las funciones necesarias para una versión móvil, incluidos los controles de pantalla táctil. En total, se presentaron seis patentes en marzo antes de publicarse a principios de este mes, y ofrecen una ventana convincente de lo que podríamos ver en el futuro. Las patentes no proporcionan ninguna indicación de si esto proporcionaría la misma experiencia que el juego actual (como hemos visto con Fortnite), o si sería una experiencia completamente diferente (como hemos visto con Call of Duty).

Al momento de escribir este artículo, Bungie no ha hecho ningún anuncio sobre una posible versión móvil del juego. Parece bastante posible que Bungie al menos esté considerando la idea, pero vale la pena señalar que las empresas con frecuencia presentan patentes que no terminan yendo a ninguna parte. En particular, PlayStation ha presentado todo tipo de solicitudes de patentes que aún no han dado resultado, incluida una interesante que habría permitido a los usuarios convertir elementos cotidianos como plátanos en controladores. Dicho esto, ¡el controlador banana es mucho menos plausible que una versión móvil de un tirador popular!

PlayStation completó su compra de Bungie en julio, y las dos compañías han prometido todo el tiempo que la intención es mantener destino 2 en múltiples plataformas. Si una versión móvil de destino 2 realmente sucede, ¡eso haría que el juego estuviera disponible para más jugadores que antes! Esa es una buena noticia para todos los jugadores, y podría hacer que sea más fácil para destino 2 jugadores para ver el juego cuando no es tan conveniente. Sin embargo, hasta que recibamos un anuncio oficial, ¡los fanáticos tendrán que seguir esperando pacientemente!

Por ahora, destino 2 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Le interesaría ver una versión móvil de destino 2 ¿liberado? ¿Preferirías ver el juego actual lanzado en la plataforma o una experiencia separada? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba