Cine y Películas

Las películas de James Bond no deberían ir directamente a la transmisión, dice Daniel Craig

La estrella de James Bond, Daniel Craig, dice que las películas futuras en la franquicia de espías de larga duración no deberían ir directamente a la transmisión.

No hay tiempo para morir La estrella Daniel Craig dice que las futuras películas de James Bond pertenecen a la pantalla grande y no a la transmisión. Craig hizo su quinta y última aparición como Bond en la extravagancia de acción dirigida por Cary Fukunaga de este año, y la película dejó muy claro que el mandato de Craig como Bond ha terminado.

Con Craig saliendo por la puerta, los pensamientos de los fanáticos se dirigen naturalmente al futuro de la franquicia de Bond y, lo más importante, quién será el próximo Bond. Pero mientras la gente discute sobre candidatos de Bond como Henry Cavill, Rege-Jean Page, Tom Hardy y otros, hay otro problema que se infiltra en la imagen cuando se trata del futuro de la franquicia: a saber, la reciente adquisición por parte de Amazon del catálogo de MGM, incluido Bond. Película (s. Dada la fuerte presencia de Amazon en el mundo de la transmisión, naturalmente se ha hablado mucho de que la compañía se aprovecha de la franquicia Bond con contenido creado solo para transmisión. Por supuesto, Eon Productions todavía tiene mucho que decir en lo que le sucede a Bond, y han sido inflexibles en mantener a 007 exclusivamente en la pantalla grande.

VIDEO DEL DIA

Ahora, la estrella de Bond, Craig, ha dado a conocer sus propios pensamientos sobre todo este asunto de transmisión y claramente no está a favor de ello. Hablando a El sol, Craig dijo:

“Una de las mejores cosas que ha sucedido es que llevamos esta película al cine. Ahí es donde deberían estar las películas de Bond. No se ven tan bien en un teléfono. Se ven muy bien en una pantalla Imax. Se ve muy bien en una pantalla de 30 pies. Y son eventos familiares. Saca a la familia. Mientras haya películas de eventos como esta, el cine tiene posibilidades de sobrevivir «.

Las peliculas de James Bond no deberian ir directamente a.5

De hecho, hubo mucha especulación antes No hay tiempo para morir reveló que la película ni siquiera se estrenará en cines, sino que se venderá a algún streamer u otro para que el estudio reduzca sus pérdidas en medio de retrasos de COVID y otros problemas. Pero como indicó Craig, los productores se mantuvieron firmes y la película se estrenó en cines, aunque ha habido informes de que, a pesar de la taquilla mundial de 774 millones de dólares de la película, todavía ha perdido 100 millones de MGM. Obviamente, informes como ese son preocupantes y podrían ser parte de por qué Amazon consideraría sacar las futuras películas de Bond de la pantalla grande y convertir la franquicia en la joya de su servicio de transmisión, e incluso considerar el movimiento previamente impensable de convertir a otros personajes de Bond en su propias historias independientes.

Por supuesto, los tradicionalistas como el propio Craig argumentarán que parte de lo que hace que Bond sea especial es el alcance de las películas en la pantalla grande y que enviar a 007 directamente a la transmisión disminuiría la franquicia de manera fatal. Sin embargo, en última instancia, el dinero será el factor decisivo en lo que sucederá con Bond en el mundo después No hay tiempo para morir. Amazon ahora tiene mucho que decir en ese futuro y obviamente están comprometidos a crear contenido para su servicio de transmisión, y podría decirse que sería un gran error para ellos no explotar la marca Bond por todo lo que vale. Con suerte, si Amazon opta por la transmisión de contenido de Bond, todavía habrá futuras películas de Bond reservadas para la pantalla grande, por lo que la experiencia cinematográfica de 007 puede seguir siendo parte de la imagen.

Fuente: The Sun




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba