Las películas de John Wick tienen muchas tomas amplias para mostrar a Keanu Reeves en acción

Las películas de John Wick tienen muchas tomas amplias para mostrar a Keanu Reeves en acción

El director de fotografía Dan Laustsen revela que la razón por la que hay tantas tomas amplias en las películas de John Wick es para que el público pueda ver a Keanu Reeves en acción.

El director de fotografía Dan Laustsen ha revelado recientemente que la razón por la que hay tantas tomas amplias en el John Wick películas es para que el público pueda ver a Keanu Reeves en acción. Laustsen, quien fue el director de fotografía nominado al Oscar por La forma del agua, no es ajeno a la John Wick serie, habiendo trabajado como director de fotografía tanto en la segunda como en la tercera película. Actualmente, Laustsen está trabajando en la cuarta entrega de la serie, titulada simplemente, John Wick: Capítulo 4.

El John Wick Las películas son, por supuesto, famosas por sus secuencias de acción masivas. La serie sigue a John Wick (Reeves), un ex-sicario, mientras derrota a varios villanos en el inframundo criminal a lo largo de las películas. Las secuencias de acción de las películas ciertamente se ven reforzadas por el hecho de que la serie hasta ahora ha sido dirigida por el director Chad Stahelski, quien tenía una amplia experiencia en el trabajo de acrobacias antes de ocupar la silla de director.

VIDEO DEL DIA

En un artículo reciente con Colisionador Laustsen reveló que la decisión se tomó en colaboración con el director Stahelski para rodar muchos de los John Wick secuencias de acción en planos generales. Según Laustsen, esto se debió a que Stahelski quería darle a Reeves “el espacio para hacer lo que Keanu tenía que hacer”. Laustsen continuó afirmando que solo intervendría para primeros planos “súper rápido” como Reeves es “quedando sin velocidad, “ porque él “no es un especialista. “Vea su cita completa a continuación:

“Pero él quiere hacer eso. Quiere disparar amplio para que Keanu pueda hacer lo que Keanu tiene que hacer. Y luego entrar en los primeros planos por cualquier razón, súper rápido, porque Keanu se está quedando sin velocidad, por supuesto, porque, ya sabes, no es un especialista “.

Laustsen también reveló que el color es muy importante para Stahelski. Según se informa, Stahelski quedó impresionado por la paleta de colores utilizada por Laustsen en la película de Guillermo del Toro, Pico carmesí y lo usé para ayudar a inspirar el aspecto del John Wick serie. Estas dos características distintas son evidentes a lo largo de la serie de acción. La escena “Pencil Kill” en John Wick: Capítulo 2 es un ejemplo perfecto de esto.

No hay duda de que el trabajo de Laustsen ha sido un factor enorme en el éxito de la John Wick secuelas. Hoy en día, muchas secuencias de acción se realzan con una edición tan rápida que el público tiene dificultades para seguir los eventos de la escena. Es refrescante ver una serie que logra aportar la misma intensidad a sus escenas de acción sin perder audiencia por el camino. Las impresionantes imágenes son definitivamente una razón importante por la que la serie continúa atrayendo al público a los cines después de tres entregas. Solo parece lamentable que los fanáticos tengan que esperar hasta 2023 para descubrir qué sucede a continuación cuando la próxima película en el John Wick se lanza la franquicia.

Fuente: Collider




Source link