Netflix

Las películas de ‘Solo en casa’ no están en Netflix para la Navidad de 2021

Solo en casaSolo en casa

Solo en casa – Imagen: 20th Century Fox

Solo en casa Es quizás una de las franquicias navideñas más grandes de la historia, aunque más allá de las dos primeras entradas, la calidad se vuelve muy superficial. En 2021, hay una nueva entrada en el universo Home Alone, pero son cualquiera de los seis Solo en casa películas en Netflix? Lamentablemente, ya no.

Celebrando su 30 aniversario en 2020, la primera y la segunda película son éxitos navideños muy adorados. La franquicia de películas es propiedad de 20th Century Fox y, como habrás escuchado, Disney la compró en 2018. Esta información será importante en un segundo.

En 2021, Disney lanzó su nuevo reinicio de la franquicia como una de las películas insignia de Disney + Original del año. Cuando finalmente se lanzó el 12 de noviembre, lo hizo provocando una controversia generalizada. De hecho, ha sido catalogada como una de las peores películas jamás realizadas. Chris Columbus, el director original, descartó notablemente el reinicio antes del lanzamiento diciendo que era «una pérdida de tiempo».

Ahora echemos un vistazo a Netflix en todo el mundo para ver dónde se transmite y, si no está en Netflix, dónde los encontrará en su lugar.


¿Por qué las películas de Solo en casa no están en Netflix en los Estados Unidos?

Como puedes imaginar, la película se vuelve increíblemente popular en Navidad. En años anteriores, dependía de quién tenía más dinero para pagar la tarifa de la licencia o, lo que es más importante, qué transmisor o cadena de cable tenía la película con licencia en esa época del año.

En años anteriores, proveedores como Starz han llevado la película en la temporada navideña, pero a partir de 2019 parece Solo en casa ha encontrado un nuevo hogar.

A partir del 12 de noviembre de 2019 Solo en casa estuvo en Disney + durante las vacaciones, pero se eliminó en enero. Sin embargo, una vez más ha obtenido la licencia de Disney + y está disponible para las vacaciones en esa plataforma.

Una vez más en 2021, la mayoría de Solo en casa las películas se pueden encontrar en Disney + en los EE. UU. Solo en casa 4.

1638757697 905 Las peliculas de Solo en casa no estan en1638757697 905 Las peliculas de Solo en casa no estan en

Copyright 20th Century Fox


¿Dónde están las películas de Solo en casa en Netflix?

Para la mayoría de las regiones del mundo, necesitará una suscripción a Disney + para transmitir Solo en casa películas para 2021 también.

En el Reino Unido, Disney + no llevó Solo en casa en 2019 porque el servicio no se lanzó hasta principios de 2020. Antes, la película era un elemento permanente en NowTV. Ahora, al igual que en otras regiones, puedes encontrar las películas en Disney +.

De hecho, en todo el mundo, la película está disponible exclusivamente en Disney + pero, en el lado positivo, está allí todo el año.


Funciones de Home Alone en la serie documental de Netflix

Eso no quiere decir que no hay nada Solo en casa relacionado en Netflix, sin embargo.

Nos referimos a Las películas que nos hicieron. La primera temporada de la docuserie contó con Home Alone.

El documental de 45 minutos fue el segundo episodio de la temporada 1 que analiza el detrás de escena y la historia de cómo el primero Solo en casa la película llegó a ser.

El canal de Netflix «Still Watching Netflix» publicó un resumen de los hechos más convincentes del documental el año pasado.

También para los amantes del cine navideño. Tenemos buenas noticias en el sentido de que el director de las dos primeras películas, Chris Columbus, trabaja con Netflix en un acuerdo de producción y sus dos películas actualmente en Netflix también resultan ser películas navideñas. Las crónicas de Navidad 1 y 2 ahora están en Netflix a nivel mundial.

¿Desearías que Netflix estuviera transmitiendo? Solo en casa para el 2021? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba