Las películas de terror más odiadas de Rob Zombie

Las películas de terror más odiadas de Rob Zombie

El músico/director Rob Zombie es un gran fanático de las películas de terror, pero estas son algunas de sus películas más odiadas del género, incluida una secuela sorpresa de Scream.

Aquí hay una guía para Rob Zombie’s Las películas de terror más odiadas. El músico Rob Zombie hizo su debut como director con 2003 casa de 1000 cadáveres, que recibió críticas mixtas pero desde entonces se ha convertido en un favorito de culto. A pesar de la mala recepción de la película, Zombie rápidamente siguió con una aclamada secuela llamada Los rechazados del diablo, que era menos una película de terror que un western moderno y arenoso. En los años que siguieron Zombie seguiría con su duología de Víspera de Todos los Santos remakes y 3 del infierno – la última parte de su trilogía de películas familiares Firefly.

Rob Zombie tiene un estilo distintivo y está muy influenciado tanto por las películas clásicas de terror en blanco y negro como por las películas de género de los años 70. El trabajo de Zombie es a menudo brutalmente violento e intransigente, con Los rechazados del diablo a menudo citado como su mejor película hasta la fecha. Dicho esto, su filmografía ha resultado divisiva, como su nueva versión de Víspera de Todos los Santos con personajes desagradables y una falta de tensión o suspenso genuinos.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se trata de las películas de terror favoritas de Zombie, él cita a los gustos de Zombi blanco – como era de esperar – y La masacre de la motosierra de Tejas. También tiene fuertes opiniones sobre lo que no también, así que aquí están las películas de terror más odiadas de Rob Zombie.

Drácula 2000 (2000)

Drácula 2000 es una brillante película de acción y terror que intentó actualizar el Conde para el nuevo milenio. Drácula 2000 eligió a Gerald Butler como el monstruo del título, con un elenco que también incluía a Christopher Plummer como Van Helsing, Jonny Lee Miller y Jeri Ryan, pero si bien presenta un nuevo origen sorprendentemente creativo para Drácula y algunas escenas divertidas, no ha envejecido bien.

Zombie no se anduvo con rodeos Drácula 2000 mientras charlaba con Revólver revista, afirmando “Esta puede ser la peor película jamás comprometida con el cine. Encontré que todo era ofensivo, de arriba a abajo”. Si eso no aclaraba completamente sus sentimientos, el cineasta cerró con “Todo sobre esta película son caballos completos***.

El regreso de la momia (2001)

la momia regresa es más un éxito de taquilla de verano exagerado que una película de terror, aunque tiene secuencias que se inclinan por el terror. Mientras que la película anterior era una mezcla entretenida de acción y terror, la momia regresa se entregó a un desfile interminable de escenarios ruidosos y CGI de mala calidad, incluido el ahora infame final de Scorpion King VFX. Mientras que La momia todavía aguanta, la momia regresa no pudo igualarlo en todas las áreas. Es una de las películas de terror más odiadas de Rob Zombie porque “Esta fue una estafa de Raiders of the Lost Ark de décima generación.

Grito 2 (1997)

La entrada más sorprendente en la lista de los más odiados de Zombie es para grito 2 – aunque en realidad podría ser grito 3. Dice zombi, “Cuando vi Scream 2 en la televisión, simplemente lo odié. Aunque podría haber sido Scream 3, no recuerdo cuál era, y eso nunca es una buena señal..” grito 2 se considera una de las mejores secuelas de esa franquicia, siendo tanto un slasher efectivo con algunas escenas intensas de acecho como una ingeniosa deconstrucción del género. Dicho esto, tal vez el metarreflejo de la secuela y un elenco de víctimas increíblemente atractivas no eran del gusto de Zombie.

Psicópata (1998)

psico 1998 es el remake del director Gus Van Sant de la clásica película de Alfred Hitchcock. En lugar de reinventar o darle un nuevo giro a la idea, la nueva versión copió el diálogo y las escenas del original casi plano por plano, con Van Sant reclamando su entrada en el Psicópata la franquicia de películas fue un gran experimento cinematográfico para ver si fotocopiar una gran película resultaría en una; los críticos y el público en general estuvieron de acuerdo en que no. “Elegí esto no porque sea la peor película que se haya hecho, sino porque es la película más inútil que se haya hecho.“, afirmó Zombi.

Sé lo que hiciste el verano pasado (1997)

La entrada final en la lista de películas de terror más odiadas de Rob Zombie es Sé lo que hiciste el verano pasado. Esto ciertamente sugiere que Zombie no es fanático de la era meta-slasher de Kevin Williamson, ya que el escriba también escribió los dos primeros. Grito películas. Sé lo que hiciste el verano pasado es una de las mejores entradas de ese ciclo y juega como un whodunnit en lugar de un slasher sangriento. La reseña de Zombie de la película es “Una vez más, actores adolescentes tontos amenazados por… ¿qué? ¿El pescador de Morton’s? Eso no es una película de terror, eso es apenas un misterio de Nancy Drew..”




Source link