¿Las películas futuras de Spider-Man todavía estarán en el MCU? Aquí está lo que sabemos

El desglose del acuerdo Marvel / Sony significa que El hombre araña 3 y 4 4 puede no ser parte del Universo Marvel Cinematic en absoluto. A principios de 2015, Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo sin precedentes que permitió reiniciar Spider-Man como parte de la MCU. Marvel no perdió el tiempo en interpretar a Tom Holland como la última encarnación del rastreador de muros, y fue presentado en 2016 Capitán América: Guerra Civil. El nuevo y joven Spider-Man se ha convertido en un éxito en la pantalla grande, con Spider-Man: lejos de casa convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos de Sony.

A pesar de este éxito de taquilla, o tal vez por eso, la asociación entre Marvel y Sony se ha roto. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba a favor de continuar la relación, pero desafortunadamente Sony y Disney no pudieron llegar a un acuerdo. De acuerdo a Fecha tope, Disney quería un acuerdo de cofinanciación 50/50 en futuras películas, y Sony se negó a aceptar esto. En opinión de Sony, Spider-Man: regreso a casa y Spider-Man: lejos de casa han establecido una plantilla creativa que creen que pueden seguir para producir películas más exitosas de Spider-Man.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los ganadores y perdedores de la taquilla de verano de 2019

La pregunta clave, sin embargo, es cómo se relacionarán las futuras películas de Spider-Man con Marvel Cinematic Universe. Según los informes, tanto Tom Holland como el director Jon Watts se inscribieron para otras dos películas de Spider-Man, y eso le da a Sony un par de opciones. Por un lado, podrían optar por realizar un reinicio suave de la franquicia de Spider-Man, manteniendo las mismas estrellas, así como el mismo tono y estilo, o seguir adelante con otra versión, una que está ausente de Marvel debido al acuerdo. rompiendo Alternativamente, podrían elegir recoger de Spider-Man: lejos de casael cliffhanger posterior al crédito y continuar la historia del rastreador de muros, a falta de futuras referencias abiertas al MCU.

En esta etapa, no está claro qué enfoque adoptará Sony. Los reinicios suaves no son exactamente infrecuentes en Hollywood, por lo que el estudio podría intentarlo. Al mismo tiempo, sin embargo, eso no suele hacerse después de un éxito de taquilla de mil millones de dólares como Spider-Man: lejos de casa. En términos narrativos, el final de Cliffhanger configura una película de Spider-Man como ninguna otra, explorando la vida de Peter Parker, ahora su identidad secreta es de conocimiento público; hay demasiado potencial en esa idea para ser desperdiciado. Sony probablemente sería más sabio al adoptar el último enfoque.

La pregunta entonces es si Sony correría el riesgo de contradecir el MCU, permitiendo que una franquicia en desarrollo de Spider-Man se desplace en su propia dirección. El estudio podría optar por evitar contradicciones explícitas siguiendo el patrón establecido con Veneno, donde el guión era autónomo y evitaba la acción en una escala que exigiría la atención de los Vengadores, lo que significa que fácilmente se podría creer que existe en el universo compartido de Marvel. Sin embargo, el problema con esa idea es que tarde o temprano el MCU hará algo a una escala demasiado grande para que Sony lo ignore sin que parezca absurdo.

Marvel Television se ha enfrentado recientemente al mismo problema, con el final del cliffhanger de Avengers: Infinity War y el salto de cinco años en Avengers: Endgame demostrando ser un obstáculo insuperable para Agentes de proteccion. Sony bien puede tomar un consejo de PROTEGERexperiencia, y simplemente permitir que Jon Watts haga lo que quiera con El hombre araña 3 y Spider-Man 4, independientemente de posibles inconsistencias con la MCU.

Más: Qué esperar de Spider-Man 3

Las películas más divisivas de la década de 2010

Las películas más divisivas de la década


Source link