Avances

Las películas que llegan en julio a Netflix (2022)

Los estrenos que llegan en julio a Netflix van, como viene siendo una tónica habitual, desde las pequeñas producciones románticas hasta títulos como El agente invisible, una superproducción en la que “la gran N roja” ha invertido 200 millones de dólares. El servicio de streaming también programa este mes un estreno de animación preparado para competir con Pixar y Disney que se titula El monstruo marino.

‘Hola, adiós y todo lo que pasó’ (6 de julio)

Basada en la novela homónima de Jennifer E. Smith, Michel Lewen dirige esta comedia romántica en la que Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) viven su última noche como pareja tras pactar que abandonarían la relación antes de comenzar la universidad. Juntos recordarán todos los aspectos de su relación, planteándose si deberían continuar como pareja.

‘El monstruo marino’ (8 de julio)

Una puesta ambiciosa de Netflix por el cine de animación, perfecta para el verano ya que narra la vida de un legendario cazador de monstruos marinos que se pone patas arriba cuando, una joven se refugia en su barco y se hace amiga de la bestia más peligrosa de todas.

‘Maleficio’ (8 de julio)

Terror del género metraje encontrado en el que una maldición atormenta a una pequeña niña. La mujer intentará terminar con el maleficio, regresando al lugar donde comenzó todo. Se trata de una película taiwanesa dirigida por Kevin Ko.

‘Persuasión’ (15 de julio)

Adaptación de la novela homónima de Jane Austin que está protagonizada por Dakota Johnson. La actriz de 50 sombras de Grey intenta combatir contra las limitaciones de su adinerada familia que, poco a poco, pierde su fortuna. Por suerte (o por desgracia) para ella, Frederick Wentworth, el hombre del que una vez estuvo enamorada, regresa a su complicada vida.

‘El agente invisible’ (22 de julio)

Llegará una semana antes a los cines, pero hacia finales de julio ya tendremos a nuestra disposición, la que con diferencia es la película más ambiciosa en julio de Netflix. 200 millones de presupuesto para reunir a Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans en un thriller de espionaje, que pretende formar una exitosa franquicia dentro de la plataforma de Ted Sarandos. Está dirigida por los hermanos Russo.

‘Corazones malheridos’ (29 de julio)

Un drama romántico con un leve toque bélico, en el que contra todo pronóstico una chica que sueña con ser cantante y un marine, se enamoran perdidamente.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button