TV

Las películas y series escondidas que puedes encontrar con estos códigos

Los usuarios de las plataformas de streaming suelen utilizar las aplicaciones de iPhone y Android para poder ver los contenidos de su catálogo. Estas aplicaciones para Netflix muestran una selección de contenido personalizada para cada usuario y también algunas categorías y géneros.

¿Qué podemos hacer si queremos ver otras categorías que no aparecen en nuestros smartphones? Solo hay dos opciones: Aguantarse o buscar los códigos ocultos de Netflix. Para encontrar estos códigos ocultos de la plataforma de streaming se necesita alguna app específica que nos ayude a acceder a ellos.

Buscar en la app de Netflix

Si cuando intentas ver el catálogo de Netflix a través del móvil te das cuenta de que hay algunas categorías que no logras ver, lo único que puedes hacer es intentar acceder al contenido con este tipo de apps que nos ayudan a encontrar los códigos ocultos de Netflix.

Cada categoría tiene un código y gracias a ellos se pueden localizar películas, series, documentales y programas relacionados. Gracias a ellos se pueden encontrar contenido minoritario como películas clásicas o extrañas series de anime. Estos códigos suelen ayudar a ver contenido más parecido a lo que la propia Netflix nos ofrece de forma automática.

Codes for Netflix

Cómo acceder a estos códigos ocultos

Las categorías y los códigos en las apps de Netflix para Android o iPhone están escondidos y para encontrarlos desde ellas tendríamos que conocer el listado completo del catálogo de la plataforma de streaming. Resulta muy complicado buscar contenido relacionado solo con las apps de la plataforma de streaming.

Por eso se están creando apps para acceder a estos códigos ocultos. Una de las apps que nos puede ayudar es Codes for Netflix en la que encontraremos de forma gratuita un completo listado de categorías. Eso sí esta sencilla app muestra alguna publicidad, aunque no resulta agobiante porque es un solo anuncio que se ve en la parte inferior de la pantalla.

Esta app permite en Android acceder de forma directa al contenido pulsando en los resultados y permite compartir los enlaces a la búsqueda para que tus contactos pueden consultar también el contenido relacionado en su app de Netflix.

En iPhone el listado aparece como menú de selección: categoría principal y subcategoría. Solo tienes que elegir el género, encontrar un subgénero y ver la película o serie que quieras. También en esta aplicación para iPhone se puede compartir el código del catálogo y de guardarlo en favoritos para verlo más tarde.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba