Sigue coleando el arbitraje del colegiado extremeño Gil Manzano al
Atlético de Madrid
en el partido ante el Sevilla. Su inanición en la jugada clave del partido, la que dio con el gol sevillista, previa mano de Ocampos; así como su tendencia a sacar amarillas controvertidas a los rojiblancos, ha indignado a buena parte de la afición colchonera.
La Unión de Peñas del Atlético de Madrid, que agrupa a varios centenares de peñas del equipo rojiblanco ha emitido un duro comunicado en el que se despacha a gusto con el colegiado, porque no es la primera vez que se cruza en el camino del equipo rojiblanco, casi siempre con resultados nefastos para los colchoneros.
Según las peñas del Atlético, el equipo “fue gravemente perjudicado por un arbitraje del ínclito Gil Manzano
, tan tendencioso como malintencionado”. Para incidir en que “los arteros arbitrajes del aludido colegiado contra el Atleti son ya una costumbre tan pemiciosa y grotesca como lo es su propia actitud chulesca y provocativa”.
“Ya estamos constatando que ‘la mano que mece la cuna’ ha puesto en marcha la maquinaria para evitar toda posibilidad de que el Atleti pueda disputar el título en igualdad de condiciones. Y no vamos a permanecer callados. Por ello, estaremos muy atentos a las próximas designaciones arbitrales del melifluo Velasco Carballo y a las actuaciones de sus subordinados. Nunca dejaremos de denunciar la permanente manipulación de la que es objeto la competición por parte de los que la gestionan de manera tan miserable. No nos importa perder porque eso forma parte del juego y esta afición ya ha demostrado sobradamente en el pasado lo que es saber perder de manera elegante, pero no nos gusta vernos asaltados de manera tan burda”, se señala en el comunicado.
La Unión de Peñas concluye alineándose con las palabras de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, tras el partido de Sevilla, en las que dejaba ver que el equipo no sólo pelea contra los rivales deportivos. Y finaliza diciendo que la Unión de Peñas no cree “que los árbitros sean malos” pero sí que en el arbitraje “hay malas personas”.
Source link