Las peores decisiones que puedes tomar en Elden Ring

Las peores decisiones que puedes tomar en Elden Ring

Anillo de Elden es un juego que enfatiza el libre albedrío hasta el punto de que les da a los jugadores la oportunidad de ser malvados, y hay ciertas elecciones que son particularmente diabólicas. En las muchas misiones que los Empañados tendrán la oportunidad de completar, también habrá opciones que tendrán efectos drásticos en sus conclusiones. Algunas de estas decisiones son más nefastas que otras, incluso en un nivel obvio.

[Warning: The following article contains spoilers for Elden Ring.]

Por ejemplo, los jugadores tienen la opción de ayudar a Hyetta a encontrar Shabriri Grapes en las tierras de Anillo de Elden. Pero incluso después de descubrir estos “uvas“son los globos oculares de otros Tarnished y que Hyetta sirve a la Llama Frenética sobre la que Melina advierte a los Tarnished, los jugadores aún tienen la oportunidad de abrazar la Llama de todos modos. Si bien hay muchos casos en los que hacer el mal puede tener sus razones en Anillo de Eldenen este caso, el juego quiere que los jugadores hagan un salto explícito a lo que es claramente malévolo.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden está repleto de estas oportunidades. Tales posibilidades son diferentes a las instancias en las que Anillo de Elden los jugadores pueden arrepentirse de una acción que realizaron. Más bien, estos son momentos en los que los jugadores tienen la oportunidad de cometer el mal casi sin justificación real alguna. A continuación se muestra una lista de algunos de los más notables.

La línea de misiones de Devorador de estiércol repugnante en Elden Ring es malvada

La totalidad de la serie de misiones del Devorador de estiércol repugnante en Anillo de Elden se siente como un gran paso en falso hacia el mal. Al conocerlo, no siente más que animosidad por sus compañeros Tarnished, lo que sugiere que incluso él los mataría si no fuera por el hecho de que se encuentra en Roundtable Hold. Elegir apoyarlo parece ser un esfuerzo infructuoso que no podría resultar en nada más que destrucción.

De hecho, la serie de misiones de Dung Eater produce uno de los finales más ominosos de Anillo de Elden. Desea que los jugadores recolecten Maldiciones del Semillero de los cadáveres que ha profanado para poder ingerirlas y formar la Runa de Reparación de la Maldición Fell en su cuerpo. A su vez, el jugador puede maldecir las Tierras Intermedias para profanarlas por toda la eternidad al final de Anillo de Elden. En lugar de ser innecesariamente malvado, la razón del Dung Eater para desear esto es porque “Si el orden se profana por completo, la profanación ya no es profanación, y por cada maldición, una bendición maldita.”, liberando así al Presagio que fue desterrado a las alcantarillas debajo de Leyndell con quien se identifica.

Este final a Anillo de Elden se siente familiar a cómo el final del Señor de la Llama Frenética resulta en la unificación de todas las cosas a través de su destrucción mutua. Pero a diferencia de esa opción popular, el final de Dung Eater se siente poco gratificante, especialmente porque ni su búsqueda ni el juego llaman mucho la atención sobre Omen o su resentimiento por aquellos que no están malditos. Además, los dos Omen que tienen papeles principales, Margott y Mogh, se convirtieron en Rey y Señor, respectivamente, haciendo que la misión del Dung Eater se sintiera malvada e incorrecta sin sentido.

Las peores decisiones de Elden Ring: dar la poción de Nepheli Seluvis

Otra elección de personaje innecesariamente malvada en Anillo de Elden es darle la poción de Nepheli Seluvis. Nepheli es uno de los PNJ más geniales de las Tierras Intermedias; tiene buenas intenciones, es una luchadora feroz y su final es tranquilizador. Pero los jugadores pueden tirar todo eso por la borda siguiendo las órdenes de Seluvis, uno de los NPC más débiles del juego.

Sin embargo, este es un error fácil de cometer. Seluvis no revela por qué quiere que Nepheli reciba esta poción ni qué hace. Pero el resultado de cometer este error es que Nepheli se convierte en una marioneta de Seluvis y pierde su libre albedrío. Por lo tanto, los jugadores perderán un personaje fantástico por el molesto control de Seluvis, y todo será por su culpa.

Lo que hace que esta situación sea aún peor es que los jugadores pueden darle esta misma poción al Devorador de estiércol y, en su lugar, hacer que el Devorador de estiércol sea el títere empañado. Esta opción hace que sea imposible completar la serie de misiones del Devorador de estiércol, pero como se mencionó anteriormente, no hay ninguna razón real para hacerlo excepto para reclamar la armadura del personaje. Darle la poción a Nepheli Seluvis tiene un efecto negativo neto aún mayor de lo que parece al principio.

Los jugadores no deberían ayudar a Sellen en Elden Ring

Si bien ayudar a la bruja que enseña las hechicerías Empañadas puede parecer una excelente manera de pagarle, este no es el caso en Anillo de Elden. Sellen espera derrocar la influencia de la Casa de Caria sobre Raya Lucaria y restablecer la corriente primigenia en el proceso. A pesar de las implicaciones graves y malvadas detrás de sus ambiciones, cumplirlas resulta ser un proceso fácil, ya que derrotar a Jerren, la última línea de defensa de la escuela mágica contra Sellen, es una tarea simple.

Sin embargo, lo que sigue es impactante. Al final de la serie de misiones de Sellen en Anillo de Elden, comparte palabras muy amables con los Tarnished, diciendo lo agradecida que está de haber recibido su ayuda. Pero cuando Tarnished descanse, Rennala reaparecerá en el lugar de Sellen, y en lugar de que los jugadores de Sellen sepan que están allí, estará la bola de caras deformadas en la que se ha convertido. En este caso, sería mejor matar a Sellen en lugar de que ella, y Jerren, se enfrenten a ese destino.

Darle a Boc The Seamster una lágrima de larva en Elden Ring termina mal

De todos los errores que uno podría cometer en Anillo de Elden, darle a Boc the Seamster una Larval Tear es lo más trágico. Cuando los jugadores conocen por primera vez la forma de árbol de Boc en Anillo de Elden, lo ayudan a transformarse en su verdadera forma como semihumano. Más tarde pueden ayudarlo a transformarse nuevamente, ya que Boc odia su apariencia y le gustaría convertirse en humano usando una Larval Tear con Rennala. Hacerlo básicamente reafirma las inseguridades de Boc en lugar de abordarlas de manera saludable, pero algunos pueden sentir que es mejor ayudarlo.

Conociendo las buenas intenciones generales de Rennala, ayudar al simpático Boc de esta manera puede parecer la decisión correcta. Desafortunadamente, resulta en su muerte, ya que su transformación en humano no funciona. Si bien esto es triste, el hecho más triste es que los jugadores que cometen este error pierden la oportunidad de enseñarle a Boc a reconocer la belleza dentro de sí mismo tomando la ruta alternativa y usando uno de Anillo de EldenPates parlanchines frente a él.

Se podría argumentar que los jugadores siempre tienen la oportunidad de cometer lo más malvado posible al comienzo de cada una de las líneas de búsqueda mencionadas anteriormente: matar al NPC. De hecho, los jugadores pueden matar a personajes como Millicent y Latenna incluso antes de que comiencen sus historias. Sin embargo, Elden Anillo deja que el Empañado tome decisiones tan malvadas porque sabe que la malevolencia puede restar y sumar a una historia.




Source link