Las pequeñas empresas están fuera de plazo, pero la ayuda COVID-19 viene con obstáculos masivos

Las pequeñas empresas están fuera de plazo, pero la ayuda COVID-19 viene con obstáculos masivos

Hace solo unas semanas, SnapBar, una pequeña empresa con sede en Seattle, que ofrece alquiler de cabinas fotográficas personalizadas y estaciones de selfie para eventos en todo el país, estaba prosperando, preparándose para una lista completa de eventos de primavera y verano. Pero en medio de los cierres de negocios y los pedidos de refugio en el lugar presentados por COVID-19, el propietario y padre de tres Sam Eitzen y su equipo de 18 tuvieron que ser creativos, rápidamente, para mantener la empresa en funcionamiento. Después de que Sam y su equipo de liderazgo recortaron sus salarios en un 50% y mantuvieron una sesión de lluvia de ideas casi toda la noche, impulsaron toda la estrategia comercial de SnapBar para enviar y vender cajas de regalo con artículos creados por pequeñas empresas locales.

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) se aprobó el 27 de marzo para ayudar a los propietarios de negocios como Sam a través de $ 350 mil millones en préstamos y subvenciones federales. Pero las principales fallas estructurales y los problemas de implementación impiden que estos préstamos lleguen rápidamente a los propietarios de negocios, si es que lo hacen, y brindan el nivel de ayuda que necesitan.

Las pequeñas empresas y sus empleados ya se han quedado sin tiempo. Los datos de mi empresa Gusto, que proporciona software de nómina, beneficios, cumplimiento y recursos humanos a 100,000 pequeñas empresas, muestra que los despidos aumentaron en más del 1,000% de febrero de 2020 a marzo de 2020. También hubo una brecha del 9% en los salarios totales pagados a las pequeñas empresas. empleados de negocios en marzo.


Source link