Las pequeñas empresas están fuera de tiempo, pero la ayuda de COVID-19 viene con obstáculos masivos

Las pequeñas empresas están fuera de tiempo, pero la ayuda de COVID-19 viene con obstáculos masivos

lexi reese es el director de operaciones de Entusiasmo, que proporciona nómina, beneficios, cumplimiento y recursos humanos a más de 100 000 pequeñas empresas en los EE. UU. Ha pasado su carrera abogando por las pequeñas empresas en American Express, Google y Accion International.

Hace apenas unas semanas, una pequeña empresa con sede en Seattle SnapBar — que ofrece alquileres de fotomatones personalizados y estaciones de selfies para eventos en todo el país — prosperaba y se preparaba para una lista completa de eventos de primavera y verano. Pero en medio de los cierres de empresas y las órdenes de confinamiento provocadas por el COVID-19, el propietario y padre de tres hijos, Sam Eitzen, y su equipo de 18 personas tuvieron que ser creativos, rápidamente, para que la empresa siguiera funcionando. Después de que Sam y su equipo de liderazgo recortaran sus propios salarios en un 50 % y celebraran una sesión de intercambio de ideas que duró casi toda la noche, cambiaron toda la estrategia comercial de SnapBar para enviar y vender cajas de regalo llenas de artículos elaborados por pequeñas empresas locales.

El Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES) se aprobó el 27 de marzo para ayudar a los dueños de negocios como Sam a través de $350 mil millones en préstamos y subvenciones federales. Pero las principales fallas estructurales y los problemas de implementación impiden que estos préstamos lleguen rápidamente a los propietarios de negocios, si es que lo hacen, y les brinden el nivel de ayuda que necesitan.

Las pequeñas empresas y sus empleados ya se han quedado sin tiempo. Datos de mi empresa Gusto, que proporciona software de nómina, beneficios, cumplimiento y RR. empleados en marzo.




Source link