Las pérdidas de MoviePass son más altas de lo que se conocía anteriormente

MoviePass Las pérdidas financieras son en realidad mayores de lo que se informó anteriormente. En 2017, el servicio de suscripción generó mucha atención cuando redujo su costo mensual a $ 9.95, permitiendo a los espectadores la oportunidad de ver una película en cines por día a un excelente precio. Como era de esperar, MoviePass vio su base de usuarios expandirse exponencialmente poco después del anuncio, pero casi todos sabían que el modelo de negocio era insostenible ya que MoviePass cubría el precio total de millones de boletos. La burbuja finalmente estalló el año pasado, cuando la compañía intentó instituir varios cambios controvertidos para mantenerse a flote.

Los últimos meses han sido extremadamente tumultuosos para MoviePass, ya que han intentado restablecer las cuentas canceladas sin el permiso del usuario, se encontraron bajo la investigación del Fiscal General de Nueva York y continuaron desangrándose. Más recientemente, introdujeron planes de suscripción por niveles y quieren recuperar su famoso plan ilimitado. Desafortunadamente, todavía están pasando por momentos difíciles, y MoviePass está en peor forma de lo que se pensaba inicialmente.

Relacionados: Una línea de tiempo de la fusión de MoviePass

De acuerdo a THREn el trimestre finalizado el 30 de septiembre, Helios y Matheson, empresa matriz de MoviePass, generaron $ 74.7 millones en ingresos y sufrieron $ 93.1 millones en pérdidas. Anteriormente, se informó que hubo $ 81.3 millones en ingresos y $ 86.4 millones en pérdidas. El principal culpable de la discrepancia en las cifras fueron los números de suscripción.


Logotipo de los teatros de AMC con la aplicación MoviePass en el fondo

El verano pasado, MoviePass se convirtió en un desastre después de bloquear nuevos lanzamientos de su aplicación e instituyó un límite en la cantidad de películas que los usuarios podían ver por mes. Como resultado, hubo cancelaciones masivas ya que las personas buscaron otras opciones. Los Stubs A-List de AMC se lanzaron en el momento justo y pudieron capitalizar la controversia de MoviePass. Aunque la lista A cuesta más, ofrece una variedad más amplia de beneficios (incluida la capacidad de pre-ordenar boletos en línea) y es un modelo más estable. No sorprendió a nadie cuando la lista A superó las expectativas y demostró ser muy exitosa. Dado que el servicio (y otras alternativas de MoviePass como Sinemia) siguen siendo fuertes, hay poco incentivo para que las personas regresen a MoviePass.

Será interesante ver cómo (o si) MoviePass rebota avanzando. Se debe hacer un gran trabajo para restablecer la confianza con los clientes, ya que la marca recibió un golpe considerable durante las consecuencias. Curiosamente, ninguna de las otras cadenas principales ha iniciado sus propias variantes A-List todavía, por lo que es probable que todavía haya algo de interés en MoviePass si la compañía pudiera probar que ha solucionado una solución a largo plazo para sus problemas y que puede ser confiable. . Por el bien de Helios y Matheson, espero que eso suceda. Es fácil hacer bromas sobre la caída de MoviePass, pero aún así brindó un gran servicio y animó a las audiencias a dirigirse al teatro. Sería bueno verlo volver fuerte.

Más: Las mejores alternativas de MoviePass

Fuente: THR


Matt Smith dice que no está en Star Wars 9


Source link