Las pesadillas de la cocina de EE. UU .: 5 razones por las que es mejor (y 5 por qué la versión del Reino Unido es superior)

En 2004, el chef Gordon Ramsay se asoció con Channel 4 para traer Pesadillas de la cocina de Ramsay a la vida. El programa relató los esfuerzos de Ramsay para ayudar a los restauradores luchadores a recuperarse en serio. Pesadillas de la cocina de Ramsay recibió gran reconocimiento, así como premios BAFTA y Emmy.

RELACIONADO: 15 secretos de las pesadillas de la cocina que nunca conociste

Tres años después, Fox decidió que querían un pedazo de ese pastel. El gigante de la red le ofreció a Gordon una cantidad impía de dinero para crear una versión estadounidense de Pesadillas de la cocina de Ramsay – debidamente titulado Pesadillas en la cocina. Hoy, vamos a comparar y contrastar las versiones británica y estadounidense de las aclamadas franquicias de Gordon.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Más parecido a la realidad televisiva (versión estadounidense)

A pesar de lo que su nombre pueda implicar, Reality TV es uno de los géneros de televisión menos auténticos en circulación. No importa qué programa estés viendo, hay una gran posibilidad de que los productores se queden fuera de escena, instando a sus estrellas y alimentándolas. No estamos atacando Reality TV per se – Costa de Jersey algo de un placer culpable, simplemente estamos exponiendo los hechos.

Además, la versión estadounidense de Pesadillas en la cocina funciona de esta manera; los episodios se sienten más construidos y calculados, y Gordon alentó a ampliar su enojado chef. Pero, oye, la versión estadounidense del programa tuvo calificaciones increíbles durante años.

9 9 Gordon narra (versión del Reino Unido)

Por el contrario, la versión británica de Pesadillas en la cocina se siente más como el show de Gordon. La narración del chef Ramsay ayuda a distinguir las dos versiones de la serie; El narrador estadounidense se siente más como un narrador omnisciente de una telenovela. Mientras tanto, Gordon da consejos sinceros y contempla genuinamente el progreso de los chefs a los que está ayudando.

La versión del Reino Unido no intenta atraerlo antes de cada corte comercial con líneas narradas que sugieren que la cocina va a explotar. En cambio, le proporciona el comentario de Gordon y luego le deja a usted comprometerse con el resto del episodio.

8 Edición más estricta (versión estadounidense)

El italiano de Peter sobre las pesadillas de la cocina.

Este enfoque más lento también se extiende a la forma en que Pesadillas de la cocina de Ramsay es filmado y editado; las tomas se toman para tomas más largas, el programa abarca el "aspecto portátil" y no hay tantos cortes entre tomas en un episodio dado. Para muchos espectadores, este enfoque puede parecer demasiado lento y deliberado.

Ahí es donde la versión estadounidense de Pesadillas en la cocina viene en; recortes rápidos en abundancia a medida que cambiamos las perspectivas de Gordon a los chefs a los que está ayudando, a sus clientes, a menudo en el lapso de unos segundos. Esto hace que el programa parezca que siempre sucede algo importante, incluso cuando no es así.

RELACIONADO: Hell's Kitchen: 10 mejores ganadores del espectáculo, clasificados

7 7 Menos música (versión británica)

Gordon Ramsay en Kitchen Nightmares.

Otro elemento que hace que la versión estadounidense de Pesadillas en la cocina la música se siente más agitada: la partitura del programa suena como algo que Hans Zimmer o John Powell compondrían. Si cerró los ojos mientras miraba la versión estadounidense de Cocina del infierno, ¡podrías pensar que estás viendo un thriller de acción en lugar de un programa de cocina!

La versión del Reino Unido nuevamente toma la ruta minimalista, implementando la menor cantidad de música posible durante cada episodio. Que te guste o no ese enfoque dependerá en última instancia de tus gustos. Sin embargo, diremos esto, es mucho más fácil escuchar lo que dicen Gordon y compañía.

6 6 Más arrebatos (versión estadounidense)

Como probablemente ya te hayas reunido, Pesadillas de la cocina de Ramsay tiene un ambiente más suave en general que su contraparte estadounidense. Gordon rara vez alza su voz en el programa del Reino Unido y solo se interesa mucho por la gente por amor duro.

En marcado contraste, Gordon siempre toma fotos de personas en la versión estadounidense del programa. Oye, no nos estamos quejando, ¡la mayoría de las veces nos sintonizamos para ver a Gordon asar a la gente en cenizas! Solo esperamos que no tenga problemas para hacer sonar sus oídos.

5 5 Más técnico (versión del Reino Unido)

Gordon Ramsay en Kitchen Nightmares.

Si bien no escuchará a Gordon verbalmente reducir el tamaño de las personas tan a menudo en el programa del Reino Unido, escuchará muchos consejos genuinamente sólidos. Esto se debe a que el programa del Reino Unido es más técnico que la versión estadounidense, incluso incita a los espectadores a interesarse en las artes culinarias.

Si miras Pesadillas de la cocina de Ramsay, vas a escuchar muchas dos cosas; Argot británico y terminología culinaria. Esto puede desanimarlo al principio, pero lo alentamos a que aguante y se adapte. Al final, es probable que elimine algunos consejos de cocina útiles a largo plazo.

RELACIONADO: Hell's Kitchen: 10 Memes más divertidos de la salsa de cordero Gordon Ramsay

4 4 Historias personales (versión estadounidense)

Tenga en cuenta que usamos la palabra storylines cuando nos referimos a un programa presuntamente sin guión. Una vez más, los reality shows de televisión son producciones muy calculadas. Al final, los productores de Reality TV se centran más en elaborar historias y en interpretar los aspectos melodramáticos de un programa.

La mayoría de los restaurantes en la versión estadounidense de Pesadillas en la cocina no se desempeñan mal porque la gente no tiene el talento suficiente: se están derrumbando porque el propietario y su padre han estado en la garganta del otro desde que murió su madre / esposa. Gordon no solo da consejos de cocina a los restauradores estadounidenses, sino que también se convierte en el Dr. Phil con un delantal.

3 Menos drama (versión británica)

Gordon Ramsay en Kitchen Nightmares.

Pesadillas de la cocina de Ramsay toma la ruta opuesta: el programa del Reino Unido se centra más en las habilidades de las personas que Gordon está tratando de ayudar. La mayoría de las veces, estos chefs, gerentes y servidores son personas verdaderamente talentosas que necesitan un poco de ayuda. Todavía hay algunas personas con egos lo suficientemente grandes como para tener tirones gravitacionales, pero están lejos y son pocos.

La versión británica del programa no ganó los premios BAFTA y Emmy por accidente: hay una sobrecorriente de sinceridad y autenticidad para Las pesadillas de la cocina de Ramsay. Claro, es posible que no se sienta tan personalmente involucrado como lo hace el espectáculo de EE. UU., Pero se sentirá intelectualmente estimulado.

2 Mayor producción (versión estadounidense)

Por superficial que pueda parecer, la versión estadounidense de Pesadillas en la cocina se ve mucho mejor que su homólogo del Reino Unido. La iluminación es mejor y las cámaras son más elegantes, lo que lo convierte en un espectáculo visualmente más atractivo a largo plazo.

Esto también se extiende a Pesadillas en la cocina ¡Canal de YouTube, que presenta miniaturas alucinantes y videos de compilación en el wazoo!

1 Documental Estético (Versión del Reino Unido)

Gordon Ramsay en Kitchen Nightmares.

En una frase, esto probablemente define la diferencia entre las versiones de EE. UU. Y Reino Unido del programa. Pesadillas de la cocina de Ramsay se siente más como una serie documental, capturando las experiencias que soportan los chefs y dueños de restaurantes.

Por el contrario, el programa de EE. UU. Juega con nuestras nociones preconcebidas de cómo pensamos que es el estilo de vida, así como con nuestro deseo de escuchar historias fascinantes y dramáticas.

SIGUIENTE: La temporada 10 de MasterChef sorprende a los finalistas con la eliminación a mitad de final




Source link