Control de Plagas

Las plagas más comunes del clima frío y cómo deshacerse de ellas

El verano es la temporada que la mayoría de la gente asocia con las plagas de interior. Pero hay insectos y roedores que tienen más probabilidades de invadir los hogares durante el invierno que en el verano. Desde ratones y avispas chaqueta amarilla hasta moscas de la fruta y mapaches, estas son las plagas más comunes del clima frío y cómo deshacerse de ellas.

Roedores

Los roedores, como las ratas y los ratones, se dirigen al interior cuando llega el frío. Estos roedores se instalan en paredes, despensas, áticos y armarios. Puede darse cuenta de que tiene una infestación de ratones o ratas por los excrementos y las marcas de masticación que dejan a su paso. Los roedores representan un peligro para la salud y pueden causar serios daños a su hogar al masticar paredes y cables eléctricos. Puede evitar que los ratones y las ratas entren en su casa sellando todos los huecos y aberturas exteriores. También puede colocar trampas alrededor de la casa en caso de que entren.

Hormigas

Hormigas sobre madera.

Se sabe que las hormigas migran al interior una vez que llega el clima más frío. Estas pequeñas criaturas pueden construir nuevas casas dentro de paredes o bajo cimientos. Las hormigas comunes que entran son las hormigas del pavimento y las hormigas domésticas olorosas. Estos tipos de hormigas son difíciles de erradicar una vez que se afianzan, por lo que es posible que necesite ayuda profesional para deshacerse de ellas.

Loco

Todo tipo de insectos buscan refugio en el interior para evitar el duro clima invernal. Esto incluye mariquitas, chinches hediondas y ancianos de caja. Estos insectos entran en el interior para encontrar áreas para vivir hasta que el clima se calienta. La mejor manera de deshacerse de estos errores es evitar que entren en el interior en primer lugar. Por lo general, se recomienda tratar su hogar en el verano o principios del otoño para protegerse contra una invasión de insectos. También debe mantener el perímetro de su casa libre de pilas de madera, que pueden ser un importante centro para los insectos.

Moscas

Moscas de la fruta en una pieza de fruta.

Las moscas de la fruta, las moscas de racimo y las moscas domésticas entran en el interior durante el invierno. Las moscas se sienten particularmente atraídas por las paredes exteriores orientadas al oeste y al sur. Si las moscas han entrado, es posible que no las note hasta que llegue un día cálido, lo que generalmente las saca de su agujero de invernada. La única forma de combatir las moscas es asegurarse de que permanezcan afuera. Asegúrese de que todas las ventanas tengan mallas adecuadas y evite dejar las puertas exteriores abiertas durante largos períodos de tiempo. También puede instalar trampas para moscas alrededor de la casa si la infestación se está saliendo de control.

Abejas

Algunas variedades de insectos que pican buscan lugares cálidos para sobrevivir los meses de invierno. Se sabe que las avispas, avispas chaqueta amarilla y abejas soportan el clima frío en áticos, garajes y cobertizos. Si descubre un nido de avispas o avispas chaqueta amarilla dentro de su casa, proceda con precaución. Estos insectos que pican pueden ser más agresivos en invierno. Puede evitar que se aniden dentro de su hogar sellando el ático, el garaje y los edificios al aire libre.

Mapaches

Un mapache afuera.

Los mapaches son plagas comunes del clima frío en las áreas boscosas del país, como los estados del este. Los mapaches suelen acceder a través de chimeneas o áticos. Estas plagas entran en el interior en busca de lugares cálidos para esconderse. Además de portar parásitos molestos como las pulgas, los mapaches son agresivos y una gran fuente de rabia. Puede ayudar a evitar que los mapaches entren a su hogar manteniendo los botes de basura bien sellados. También examine el exterior de su casa en busca de áreas donde los mapaches puedan entrar. Vigile de cerca las piezas de revestimiento rotas y las cubiertas de ventilación.

Cucarachas

Las cucarachas se sienten atraídas por las casas cuando hay comida y humedad. Estas plagas pueden ingresar a la casa a través de cajas de envío, bolsas de supermercado y huecos en las paredes exteriores. Los mayores problemas con las cucarachas son su capacidad para contaminar los alimentos y transmitir bacterias dañinas. Puede combatir las cucarachas manteniendo su casa libre de migas de comida y escombros. También debe controlar el exceso de agua, especialmente debajo de fregaderos y electrodomésticos. Si elimina las fuentes de agua y alimentos, las cucarachas no se quedarán por mucho tiempo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Por favor gire su dispositivo
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones