El FC Barcelona, en un paso más de apuesta por la base femenina, organizó una sesión de trabajo con las guardametas del primer equipo y las jóvenes de los equipos inferiores
El entrenamiento de este martes para las porteras del fútbol base femenino del FC Barcelona fue diferente, especial e inolvidable para las diez guardametas que participaron. Las entrenadoras fueron Sandra Paños, Cata Coll y Gemma Font, las tres porteras del primer equipo femenino culé.
Las porteras de los equipos infantiles y alevines de la cantera del Barça, así como dos de la Barça Escola, fueron las protagonistas del entrenamiento con las tres profesionales como instructoras.
Con Oriol Casares al frente, entrenador de porteras del primer equipo, se llevó a cabo una sesión donde Paños, Cata y Gemma conocieron primero a las niñas y luego pasaron a la acción en el terreno de juego. Les dieron los mejores consejos que pudieron y les corrigieron algunos aspectos técnicos para hacerlas mejores bajo palos, en toda una experiencia inolvidable para las jóvenes porteras y en un paso más del club azulgrana en su apuesta por la base femenina.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…