Las posibilidades de remake de Game Of Thrones obtienen un impulso sorprendente después de una importante reestructuración de HBO


Game of Thrones comenzó fuerte, antes de implosionar por completo en la última temporada, pero una nueva versión podría reparar el daño a esta serie de fantasía épica. La espectacular serie de historias de George RR Martin fue uno de los programas más atractivos que jamás haya llegado a HBO en 2011.

Hasta el día de hoy, la serie sigue siendo uno de los programas más populares y celebrados que se han realizado, con un elenco increíble, escenarios inmersivos y expansivos, un mundo mágico plagado de política y guerra, y continuó disfrutando de un éxito increíble durante las primeras siete temporadas del programa con bastante poca respuesta negativa.

Desafortunadamente, cuando la serie llegó a su quinta temporada, el programa había superado a las novelas y la historia comenzó a divergir, aunque los trabajos y esquemas de Martin para la historia continuaron teniendo cierta influencia. Pero para cuando Game of Thrones Llegó a la temporada 8, las cosas estaban muy fuera de lugar y la temporada final fue criticada en gran medida por el público y la crítica.

Sin embargo, con la reciente reestructuración en HBO, un Game of Thrones El remake podría convertirse en una posibilidad muy real, dependiendo de cómo se asiente el polvo tras los cambios realizados en HBO y su empresa matriz, Warner Bros.

Netflix pronto podría poseer Juego de Tronos

Durante algún tiempo, Warner Bros. ha estado en conversaciones para vender e incorporar sangre nueva a la empresa. Durante un tiempo, Paramount ha sido uno de los pioneros en las conversaciones para comprar uno de los estudios más antiguos de Hollywood, pero en un giro sorprendente, parece que Netflix se está acercando a conseguir un acuerdo confirmado para hacerse cargo de WB y todo lo que ello implica, incluido HBO.

Si bien acuerdos como este tardan años en concretarse, hay una oferta firme sobre la mesa y todas las partes han acordado avanzar juntas, pero será necesario completar verificaciones regulatorias antes de que todo esté arreglado. Actualmente, el plazo estimado hasta su finalización es de entre 12 y 18 meses, lo que podría significar que Netflix se haga cargo de HBO en la primera mitad de 2027.

Y por supuesto, eso significa que Game of Thrones quedaría bajo la dirección del mega streamer y probablemente se convertiría en una parte permanente de la biblioteca junto con otros originales de Netflix como Juego del Calamar, Miércoles, Bridgertony muchos más.

¿Netflix alguna vez reharía Juego de Tronos?

Actualmente, parece impensable rehacer un programa como Game of Thronesespecialmente considerando que la serie comenzó a transmitirse en 2011, y actualmente continúa expandiéndose con la serie derivada, Casa del Dragón. Pero, dicho esto, en la era del streaming, están sucediendo muchas cosas que antes parecían inimaginables.

Por un lado, nunca pareció que un servicio de streaming como Netflix algún día se haría cargo de uno de los gigantes del cine que ayudó a transformar Hollywood en el hogar del cine que es hoy. Pero, después de los reveses en la escena cinematográfica como COVID, el monumental fracaso financiero del DCEU y el fallido Monsterverse, WB está a punto de convertirse en un brazo de Netflix.

Del mismo modo, el clásico harry potter Las películas que comenzaron a estrenarse en 2001 parecían seguir siendo íconos culturales que se compartirían al menos con algunas nuevas generaciones. Y, sin embargo, WB ha optado por rehacer la historia en un formato de programa de televisión con al menos una temporada dedicada a cada año, como se describe en los libros originales.

Los medios en la era del streaming se mueven mucho más rápido y los cambios llegan antes que nunca. Entonces, es posible que un Game of Thrones Una nueva versión podría estar en proceso para un estudio como Netflix después de que adquieran los derechos. Especialmente porque el programa terminó con una nota tan baja y existe la posibilidad de hacer algo mejor.

Juego de Tronos en Netflix se siente raro

Sin duda, esta es una posibilidad extraña y que probablemente molestaría a una gran parte de la base de fanáticos, pero estudios como Netflix parecen estar más preocupados por lo que atraerá más atención ahora, produciendo constantemente contenido nuevo y una IP poderosa como Game of Thrones puede resultar demasiado atractivo para no volver a sumergirse en él.

Sin embargo, simplemente tener el programa en la plataforma de Netflix, suponiendo que el acuerdo se lleve a cabo, junto con los derivados, será una experiencia profundamente diferente. HBO es conocido por su biblioteca de contenido televisivo de prestigio que ha creado, y aunque Netflix ha estado tratando de igualar este nivel con sus programas, rara vez ha podido siquiera acercarse.

La adquisición de HBO cambiaría enormemente eso y abriría la puerta para que Netflix cree contenido más elevado junto con sus porciones habituales de televisión compulsiva que se puede consumir mientras se navega en el sofá. Con suerte, al menos podrán distinguir este contenido bajo una etiqueta separada, conservando potencialmente la marca HBO por ese motivo.

Sin embargo, si Netflix tiene éxito en la compra inicial y luego en la incorporación de todos los activos de WB, antes de integrar el contenido y finalmente hacer uso de todos los nuevos talentos, sigue siendo un largo camino con una pendiente pronunciada. Pero, cuando todo esté dicho y hecho, Netflix podría rehacer un programa como Game of Thrones con la esperanza de demostrar su valía y capitalizar su éxito anterior.



Source link