Las primeras críticas de Halloween Kills aterrizan en línea

Las primeras reseñas de Halloween Kills ya están en línea, y son una especie de bolsa mixta. Esa podría ser una declaración decepcionante para los fanáticos del reinicio de 2018 de David Gordon Green y Danny McBride de los Franquicia de películas de Halloween, que sirvió como una carta de amor aprobada por los fanáticos a la visión original de John Carpenter. Sin embargo, según muchas de las revisiones (de las que puede obtener una muestra, a continuación), parece que Halloween Kills comete el error de intentar el enfoque de ‘más grande es mejor’ para hacer una secuela, y no lo logra. alta ambición. Cosas clásicas de Halloween 2 …

“Hace tres años, David Gordon Green dio nueva vida a la mitología de Michael Myers al construir una historia sobre el legado del trauma y enfrentando a tres generaciones de mujeres de la misma familia contra el psicópata presentado por John Carpenter en el influyente 1978 clásico de terror ” THR escribe. “… Pero en esta segunda parte de una trilogía surgida de la propiedad reiniciada … Green ha creado exactamente el tipo de secuela estúpida y sin valor que desangraron la franquicia en los años 80 y 90”.

Discutir sobre la película no está de acuerdo por completo, afirmando que “Muertes de Halloween es una explosión incesante y vertiginosa. David Gordon Green toma la brutalidad de su película de 2018 y la amplifica, rompiendo el dial en el proceso … ningún personaje, grande o pequeño, está a salvo. Hay algunas muertes absolutamente retorcidas que se arraigarán en la mente de los espectadores. Es impactante en grado sumo. En términos del factor de miedo de la película, el público sin duda se morderá las uñas de ansiedad. Green mantiene con éxito al espectador al límite mientras uno anticipa la llegada repentina del cuchillo frío de Michael atravesando a su próxima víctima “.

Cayendo en algún lugar en el medio El guardián siente que Muertes de Halloween hace el trabajo que necesita: “No hay una gran cantidad de innovación, pero el elemento nuevo y significativo es que los ciudadanos de Haddonfield deciden cazar a Myers al estilo justiciero … que es donde la película gesticula una parábola sobre la vida cotidiana Los estadounidenses se vuelven rebeldes bajo el hechizo del odio colectivo. En realidad, nadie se pone un casco con cuernos, pero entendemos el mensaje “. (Para ser justo, Muertes de Halloween originalmente se suponía que se publicaría antes de que ocurrieran las elecciones de 2020).

(Foto: Universal Pictures)

“Fans de la Víspera de Todos los Santos saga te va a encantar Muertes de Halloween “ Jumpcut dice. “Cumple todos los requisitos: muertes brutales y sangrientas, y la asediada Laurie Strode, y la persistente amenaza de Michael Myers, interpretado de nuevo por Nick Castle y James Jude Courtney”.

/ Film da crédito por el intento de innovación dentro de los algo cansados ​​y desgastados Víspera de Todos los Santos fórmula de la franquicia: “La película que resulta es algo que se siente completamente en casa dentro de la historia de la serie y algo que intenta viajar por caminos inexplorados en las 11 películas anteriores”.

Al final, suena como abrir las compuertas y cambiar las tornas para hacer que la gente de Haddonfield se unan para luchar contra Michael Myers será un evento que separará a Halloween Kills de sus predecesores. Para bien o para mal.

Víspera de Todos los Santos Kills se proyectó en el Festival de Cine de Venecia y llegará a los cines el 15 de octubre.