• Las reseñas de Dev Patel’s
    Hombre mono
    elogie la acción brutal de la película y la dirección de Patel.
  • Las críticas sugieren que la película no es tan similar a
    John mecha
    como algunos pueden estar esperando.
  • Algunos críticos están en desacuerdo con el segundo acto más lento de la película y otros problemas de guión, pero la mayoría de las críticas coinciden en que es un debut emocionante para Patel.

Mono HombreHan llegado las primeras críticas y la mayoría de los críticos elogian la nueva película de acción. Marcando el debut como director de Dev Patel, Hombre mono Está protagonizada por Patel como Kid, una figura misteriosa que se embarca en una búsqueda de venganza contra los gobernantes corruptos responsables de la muerte de su madre. El primer tráiler, lleno de peleas, hizo que la película fuera comparada con John mechala elegante franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, aunque también ha destacado a Patel como un posible contendiente de James Bond.

Siguiente Hombre monoEstreno en SXSW, Las críticas de la película ahora están llegando a Internet y son en su mayoría positivas.. En su reseña para Fecha límiteValerie Complex elogia la intersección de acción contundente y temas poderosos y escribe que la película es “que recuerda a las narrativas de Bruce Lee que a menudo comparaban la destreza de las artes marciales contra la agresión colonial e imperialista.“. La lista de reproducciónLa reseña de Matthew Monagle destaca la singularidad del héroe de Patel y dice “Este es un personaje que pertenece únicamente a Patel, no solo al último de una larga lista de imitadores de John Wick.“.

¿Qué más dicen las reseñas de The Monkey Man?

El debut como director de Patel no se parece mucho a John Wick

Para RogerEbert.comBrian Tallerico advierte que No hay tantas secuencias de lucha como cabría esperar.. Sin embargo, cuando la acción ocurre, Tallerico escribe que “Los huesos se rompen, la sangre brota y sientes la conexión de una manera que últimamente no sueles sentir en acción.“. Reseña de Jacob Hall para barra oblicua también toca Hombre monola acción, alegando que intencionalmente no es tan hábil como la acción en el John mecha franquicia porque el protagonista de Patel es más “desesperado” y “furioso,” y que la película utiliza un “Estilo de rodaje rápido y rudo que enfatiza la desesperación y el caos por encima de cualquier otra cosa.“.

El nuevo reemplazo de John Wick de 2024 ya ha evitado un problema que ha perjudicado a varios imitadores

Una de las películas de acción al estilo John Wick más emocionantes que se estrenará en 2024 ya ha evitado un gran problema al que se enfrentan los imitadores de la franquicia.

Si bien muchas críticas elogian la acción, el guión y la historia son criticados en otras. En su reseña para THRLovia Gyarkye escribe que “El intento de Monkey Man de conectar la mitología, la política y lo personal da como resultado una película que solo hace justicia a medias a cada elemento, en el mejor de los casos.“. Reseña de Chase Hutchinson para El abrigo comparte grandes elogios por las escenas de acción y la intensidad del tercer acto, pero admite que una parte lenta en el segundo acto “podría perder a algunas personas que esperaban una acción más consistente cuando comienza a sentir que la película está girando un poco“.

Hombre mono
Originalmente iba a estrenarse directamente en Netflix, pero el cineasta Jordan Peele vio la película y decidió que merecía un estreno en cines.

En su reseña para El guardiánAdrian Horton celebra en gran medida Hombre monopero también destaca un “confuso“segundo acto, calificando la película en su conjunto como “A veces, un viaje lleno de baches y arrollador, salpicado de algunas flexiones visuales realmente impresionantes.” Aunque hay algunas quejas sobre cómo se combinan todos los elementos de la película, Una línea común en las críticas es que marca un emocionante debut como director para Patel.. Como escribe Coleman Spilde para La bestia diariaHombre mono encuentra novedad en sus imperfecciones, y esas imperfecciones sugieren que Patel apenas está comenzando el camino hacia algo genuinamente especial.

Fuente: Varios (ver arriba)

El hombre mono (2024)

Monkey Man es una película de acción y suspenso de 2024 dirigida y protagonizada por Dev Patel. Tras salir de prisión, un hombre conocido como “Kid” se gana la vida participando en peleas clandestinas anónimas con una máscara, donde es golpeado todas las noches. Sin embargo, después de presenciar cómo la codicia y la corrupción consumen su ciudad, Kid irrumpe en el escalón superior de la sociedad para encontrar a quienes destruyeron su vida y acabar con ellos.

Director
Dev Patel

5 de abril de 2024