Cómicos

Las primeras fotos de look revelan dwight

AMC el sábado lanzó las primeras fotos de Miedo a los muertos vivientes Temporada cinco, revelando el regreso de El caminante MuertoEstá Dwight (Austin Amelio).

Miedo a los muertos vivientes dwight
(Foto: AMC)

El Dwight de Amelio es el segundo Muertos vivientes Alumno para abordar la escisión después de que el actor Morgan Jones Lennie James se uniera a la cuarta temporada.

El ex Salvador fue visto por última vez en la final de la temporada ocho de abril de Los muertos vivientes, donde fue exiliado por su rival Daryl (Norman Reedus) bajo amenaza de muerte. La serie de mothership experimentó un salto de tiempo de 18 meses y luego de seis años en su novena temporada, pasando tanto de Morgan como de Dwight.

"No tengo idea. Realmente no ", dijo Amelio en Wizard World New Orleans el mes pasado cuando se le preguntó qué sucede cuando Morgan se enfrenta a una cara familiar después de mudarse de Virginia a Texas.

"Sé que en nuestras dos historias, hay cualidades redentoras hacia donde vamos y lo que queremos devolver al mundo. Sé que él está consciente de mí. No nos hemos encontrado. No hemos trabajado uno frente al otro en Los muertos vivientes. Con suerte, hay un poco de retraso del pasado ".

Miedo a los muertos vivientes temporada 5
(Foto: AMC)

Durante una aparición en Walker Stalker Con Atlanta a fines del año pasado, antes de que se supiera que era el más nuevo Temor Como estrella, Amelio sugirió que la búsqueda de Dwight de la esposa desaparecida Sherry (Christine Evangelista) conduce su movimiento hacia el oeste.

"Voy a encontrar a Sherry. Estoy vivo ", dijo Amelio, señalando que el Dwight marcado fue" puesto a través del timbre "y" pagó sus cuotas ", incluso antes de escapar de las garras del líder ya vencido del Salvador, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

"Odia a Negan, ama a su esposa … va a buscar a su esposa".

Siguiendo una promesa prometedora que dejó Sherry, una nota que simplemente decía "Luna de miel", dijo Amelio. ComicBook.com en abril, la misión de Dwight de reconectarse con su esposa se entrelaza con su deseo de "devolver algo bueno al mundo, también, sea lo que sea que eso signifique".

Amelio se une a un reparto que incluye a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Maggie Grace, Alexa Nisenson, Danay García, Garret Dillahunt y Jenna Elfman.

Miedo a los muertos vivientes La quinta temporada debuta a finales de este año en AMC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications