Ícono del sitio La Neta Neta

Las primeras funciones de iOS 16 que debe probar después de actualizar un iPhone

Las primeras funciones de iOS 16 que debe probar después de actualizar un iPhone

El iOS 16 de Apple viene con varias características nuevas. Estos son los que los usuarios deben consultar inmediatamente después de instalar el nuevo software.

En julio, Apple lanzó la primera versión beta pública de iOS 16, que permite a los usuarios probar todas las nuevas características de la actualización del sistema operativo antes de su lanzamiento público a finales de este año. Apple lanzó la primera versión beta para desarrolladores de iOS 16 a principios de junio, seguida de la segunda versión beta para desarrolladores ese mismo mes. La tercera versión beta para desarrolladores se lanzó a principios de julio.

Sin embargo, las versiones beta para desarrolladores no están destinadas a usuarios habituales y requieren una membresía del Programa de desarrolladores de Apple que cuesta $ 100 por año. Además, estas versiones no se recomiendan para el uso diario, ya que tienen muchos más errores que las versiones beta públicas y están destinadas principalmente a ayudar a los desarrolladores a verificar la compatibilidad de sus aplicaciones con las nuevas versiones de iOS antes de su lanzamiento público.

VÍDEO DEL DÍA

iOS 16 viene con una gran cantidad de características nuevas, incluidas muchas opciones de personalización que lo convierten en una gran actualización sobre iOS 15. Una de esas nuevas incorporaciones es una pantalla de bloqueo personalizable que ofrece más opciones que nunca. Los usuarios pueden mantener presionado para editar su pantalla de bloqueo y luego deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para probar diferentes fondos de pantalla, relojes y fuentes. Los usuarios también pueden agregar widgets de pantalla de bloqueo como temperatura y calendario. Además, los usuarios pueden incluso configurar varias pantallas de bloqueo y activar la función de reproducción aleatoria de fotos para automatizar el proceso de cambio de imágenes en la pantalla de bloqueo.

Cancelar mensajes, omitir captchas y más

Otra importante característica nueva de iOS 16 es la capacidad de editar o cancelar el envío de mensajes. Los usuarios podrán editar, deshacer y marcar mensajes como no leídos después de que se hayan enviado. Es probable que la más popular de ellas sea la función que permite a los usuarios recuperar un mensaje enviado para corregir un error tipográfico o gramatical. Se puede acceder a las funciones a través del mismo menú de iMessage que está disponible en iOS 15 y versiones anteriores al mantener presionado un mensaje enviado. Sin embargo, solo estará disponible en dispositivos con iOS 16 y no en iOS 15 y anteriores.

Una función de iOS 16 llamada Verificación automática promete facilitar el acceso a un servicio o sitio web. Utiliza un sistema llamado tokens de acceso privado para eludir captchas en varios sitios web. La función está habilitada de forma predeterminada en iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura, pero los usuarios pueden desactivarla fácilmente si lo desean. Los captchas son uno de los aspectos más molestos de Internet y será un gran alivio para muchos usuarios si el nuevo sistema puede deshacerse de ellos para siempre.

iOS 16 también viene con una herramienta de búsqueda visual modificada que permite aislar un sujeto del fondo. Visual Lookup puede identificar plantas y animales en fotos, pero ahora los usuarios pueden tocar un tema dentro de una imagen para aislarlo del fondo y pegarlo en aplicaciones compatibles como iMessage. Para todos los efectos, es una herramienta de eliminación de fondo automática que podría volverse muy popular si funciona como se anuncia. Finalmente, otra gran característica que muchos usuarios de iPhone disfrutarán es Shareplay en Mensajes. Si bien Shareplay debutó originalmente con iOS 15, la última actualización en iOS 16 permitirá a los usuarios ver películas o escuchar música con amigos mientras chatean en Mensajes.

Fuente: Apple




Source link

Salir de la versión móvil