Historietas

Las primeras reacciones de She-Hulk aparecen en línea


El estreno de Disney+ de She-Hulk: Abogada Faltan solo unos días y con el evento de alfombra roja de Marvel para la serie oficialmente fuera del camino, se levantó el embargo de las redes sociales para los miembros de los medios que tuvieron acceso anticipado a la serie. En general, los críticos elogian el humor y el tono del programa, y ​​muchos destacan la actuación de Tatiana Maslany como el héroe epónimo como el punto más brillante del programa.

«Creo que la gente recibe a Jen de manera muy diferente cuando es She-Hulk que a Jen Walters», dijo Maslany recientemente a ComicBook.com. «Y eso es algo de lo que Jen, creo, se alimenta de una manera en la que obtiene, ya sabes, un pequeño golpe de confianza. Es divertido que la miren así. Pero al mismo tiempo, siento que ella también tiene una especie de sentimiento fraudulento a su alrededor. O no siente del todo que puede poseer eso y que la gente podría no estar mirándola a ella, sino solo a She-Hulk».

Sigue desplazándote para ver lo que dice la gente.

Enganchado

anteriorSiguiente

Simplemente estelar

anteriorSiguiente

salvajemente entretenido

anteriorSiguiente

Disparando en todos los cilindros

anteriorSiguiente

Reglas a lo grande

*****

Protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, Jameela Jamil como Titania, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Josh Segarra como Augustus «Pug» Pugliese, Jon Bass como Todd, Renée Elise Goldsberry como Mallory Book, Tim Roth como la Abominación y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Smart Hulk, de Marvel Studios She-Hulk: Abogada se transmitirá el 18 de agosto en Disney+, y los nuevos episodios se estrenarán los jueves. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, Puedes hacer eso aquí.

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba