Cine y Películas

Las proyecciones de prueba entusiastas de Evil Dead Rise podrían cambiar el plan de lanzamiento

El ícono del terror Bruce Campbell ha sugerido que la próxima secuela Evil Dead Rise puede cambiar sus planes de lanzamiento luego de las pruebas de detección positivas.

El icono del terror Bruce Campbell ha sugerido que la próxima secuela Ascenso de los muertos malvados puede cambiar sus planes de lanzamiento después de exámenes de detección positivos. El seguimiento de Lee Cronin en la innovadora franquicia está programado tentativamente para un lanzamiento en 2022, aunque no se ha anunciado una fecha específica. Campbell actuará como productor ejecutivo junto a Sam Raimi, el original Mal muerto Creador de trilogías.

En un nuevo enfoque de la Mal muerto mitos, Ascenso de los muertos malvados contará la historia de Beth, interpretada por Lily Sullivan, que hace un largo viaje para visitar a su hermana Ellie (Alyssa Sutherland) y a sus tres hijos en Los Ángeles. Sin embargo, cuando se descubre un libro misterioso y maldito en las profundidades de su edificio de apartamentos, Beth y su La familia debe defenderse de los infernales Deadites que intentan atormentar brutalmente a los vivos. Si bien Campbell se retiró del papel del amado héroe de la serie Ash Williams, la estrella regresó para producir la quinta entrega de la Mal muerto franquicia. Aunque la película estaba originalmente programada para estrenarse en HBO Max, Campbell ha sugerido que las primeras recepciones positivas podrían conducir a una estrategia de lanzamiento alterada.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por JoBlo.com, Campbell se burló durante una aparición reciente de que la recepción positiva temprana puede llevar a que la película sea considerada para su estreno en cines. El productor reveló que la película acababa de recibir una proyección de prueba que había sido muy elogiada por la audiencia. Campbell explicó que si bien originalmente se había planeado que la película se estrenara directamente en el servicio de transmisión de HBO, la recepción positiva de las proyecciones podría conducir a un estreno en cines en el otoño de 2022. Consulte la respuesta completa de Campbell a continuación.

«Acabamos de tener una vista previa que fue… Fueron índices de audiencia muy altos. Potencialmente iban a transmitirlo en HBO Max, pero podría volverse teatral. Tal vez en el otoño».

Las proyecciones de prueba entusiastas de Evil Dead Rise podrian.5

Campbell elogió previamente el horror de la película, destacando cómo la dinámica familiar alteró el tono de la historia en comparación con las entradas tradicionales de la franquicia. En una entrevista en 2021, Campbell explicó que la familia central de la próxima película y las luchas que enfrentarán diferenciarían a la película de las anteriores. Mal muerto películas. Si bien la película original presentaba una dinámica de hermanos entre Ash y su hermana Cheryl (Ellen Sandweiss), Campbell enfatizó que un mayor énfasis en la familia conduciría a una experiencia visual más «insoportable».

Ascenso de los muertos malvados verá a la franquicia regresar a las entradas de largometraje por primera vez desde 2013 Mal muerto remake, y la serie se expandió a la televisión y los videojuegos luego de la sangrienta adaptación de Fede Álvarez. Tanto Campbell como Raimi elogiaron la próxima secuela por su horror, lo que significa que la secuela cuenta con la aprobación de dos de las voces clave en la creación del clásico de culto de 1981. Con el público también elogiando la entrada de Cronin en las proyecciones de prueba, un estreno en cines podría marcar el regreso exitoso de otra franquicia de terror a la pantalla grande.

Fuente: JoBlo.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba