Las 'publicaciones 3D' de Facebook te permiten jugar con objetos de realidad virtual en News Feed

Las ‘publicaciones 3D’ de Facebook te permiten jugar con objetos de realidad virtual en News Feed

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Facebook quiere permitirle crear objetos virtuales en su plataforma de escultura Oculus Medium o en los lugares de reunión de Facebook Spaces VR y luego compartirlos con amigos que no tienen un auricular VR. Hoy en Oculus Connect 4, Facebook vista previa Publicaciones en 3D, un nuevo tipo de publicación en la sección de noticias donde los usuarios pueden agarrar, girar e interactuar con un objeto en 3D para verlo desde todos los ángulos.

A continuación, puede ver cómo puede pellizcar, hacer zoom y rotar los objetos en publicaciones 3D.

Y en lugar de que los objetos sean estáticos, en realidad puede abrir y cerrar las puertas de los autos de juguete, posar figuras y más.

Los usuarios podrán crear objetos en la función de dibujo de marcadores de Medium o Spaces y luego compartirlos en la sección de noticias. Y más adelante, Facebook está trabajando en una API para permitir que los desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual de terceros den a los usuarios la opción de compartir sus creaciones en la sección de noticias.

Facebook Spaces obtiene nuevos juguetes

Máscaras de espacios de Facebook

Facebook también permitirá que los objetos de realidad aumentada grabados con la cámara de Facebook se compartan en Facebook Spaces para que puedas jugar con AR en VR. Estas publicaciones ya se pueden compartir en la sección de noticias desde la cámara de Facebook.

Spaces también está recibiendo un montón de nuevas características.

Más allá de las transmisiones 2D de Facebook Live, los usuarios de Facebook Spaces pronto podrán compartir videos 360 Live desde dentro de la realidad virtual.

Facebook ahora ha clonado las famosas máscaras AR de Snapchat y las ha llevado a la realidad virtual al permitir que su avatar de Spaces pruebe diferentes máscaras con temas como animales. Ahora hay dados, naipes y funciones de dibujo. Y en las próximas semanas, podrá combinar objetos virtuales que haga o seleccione en un “kit” que se puede guardar y abrir más tarde para que pueda realizar un seguimiento de las piezas de su disfraz de realidad virtual favorito o uno hecho por usted mismo. juego de mesa.

Pronto podrá compilar objetos de realidad virtual en un kit de Facebook Spaces guardable que puede abrir y jugar más tarde.

Los usuarios de Facebook Spaces podrán interactuar con las ilustraciones de Oculus Quill hechas en realidad virtual. Y Facebook está iniciando una campaña “Construye con nosotros” que permitirá a más desarrolladores crear juegos simples o versiones de mesa de sus juegos de realidad virtual inmersivos para Facebook Spaces. Todas estas características le darán a la gente más que hacer en Spaces, por lo que hay una razón real para que tus amigos se pongan los auriculares y pasen el rato sincrónicamente sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

RV fuera de la RV

La adopción de la realidad virtual no ha ocurrido tan rápido como muchas personas esperaban. Facebook adquirió Oculus hace más de tres años, pero los auriculares todavía se venden con cierta lentitud. Eso hace que todo el contenido imaginativo y los juegos que la gente produce para la realidad virtual se limite a una pequeña audiencia.

Las publicaciones en 3D presentadas hoy amplían radicalmente la cantidad de personas que pueden jugar con cosas creadas en realidad virtual al permitir que este contenido se escape de los auriculares.

En realidad, Facebook primero permitió que se interactuara con objetos 3D en el feed a través de Incrustaciones 3D de Sketchfab en 2015. Pero ahora Facebook ha construido un formato 3D estandarizado sobre el cual puede construir más herramientas de creación 3D.

Facebook descubrió que solo podía crear una fuente de noticias siempre interesante y en constante agitación al convencer a todo el mundo de crear y compartir contenido. Ahora se está embarcando en una búsqueda similar de realidad virtual. En lugar de que la empresa o algunos desarrolladores de renombre construyan todo en realidad virtual, la idea es que los propios usuarios puedan crear objetos, juegos, arte y más. Eso podría convertir la realidad virtual de un medio de transmisión impersonal de arriba hacia abajo en una red de igual a igual que mejora con cada nueva persona que ingresa al metaverso.


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