TV

Las publicaciones más salvajes de Instagram de Justin, también conocido como Igor, prometido de 90 días (¿publica sobre Nikki?)

Resumen

  • Justin y Nikki de Prometido de 90 días le están dando a su relación una segunda oportunidad después de un pasado traumático, pero Nikki duda si seguir adelante con la boda debido a la falta de entusiasmo de Justin para tener intimidad.
  • A pesar de ser un hombre de pocas palabras en el programa, Justin está activo en Instagram y ha compartido sus pensamientos y actualizaciones con sus seguidores, incluidos videos de él con cabello rizado y tomas de modelaje en las que parece mucho más joven que su edad real.
  • La falta de reconocimiento de Justin hacia Nikki en las redes sociales ha generado preguntas sobre su relación, pero ha insinuado que los espectadores deberían continuar viendo el programa para obtener respuestas, lo que sugiere que es posible que todavía esté con su coprotagonista.

Justin, también conocido como Igor de Prometido de 90 días temporada 10, está activo en Instagram pero rara vez reconoce a su compañera estadounidense, Nikki Exotika, en la plataforma. Justin conoció a su prometida en un sitio web de citas en Moldavia a mediados de la década de 2000. La pareja empezó a salir y pronto se comprometieron. Sin embargo, cuando el nativo de Moldavia finalmente se mudó a los Estados Unidos, Nikki le dijo que era una mujer transgénero. Después de conocer la verdad de Nikki, Justin quedó traumatizado. y decidió regresar a su país.

Sin embargo, la pareja no pudo olvidarse y se reconectó 15 años después a través de las redes sociales. Nikki y Justin se conocieron en México y se comprometieron por segunda vez. También han reiniciado el proceso de visa K-1 y están listos para darle una segunda oportunidad a su relación. Antes de casarse con Justin, Nikki quiere asegurarse de que su hombre se sienta físicamente atraído por ella. En el último episodio de Prometido de 90 días En la temporada 10, sintió que Justin no estaba entusiasmado con la idea de tener intimidad con ella. Nikki ahora está contemplando si debería seguir adelante con la boda con Justin o romper con él.

Justin deportes pelo largo y rizado

Puede que Justin sea un hombre de pocas palabras en el programa, pero le gusta compartir sus sentimientos y las actualizaciones de su vida fuera de la pantalla. Unos meses antes de su debut en el programa, Justin comenzó a publicar regularmente en Instagram. En junio de 2023, compartió un vídeo de él mismo vibrando con la música mientras conducía y lucía el pelo rizado. Desde justin tiene el pelo corto y liso en el programa, parecía casi irreconocible en su cabello rubio en el video de Instagram. No subtituló la publicación, pero aun así recibió varios comentarios de sus seguidores sobre su apariencia.

A un usuario de las redes sociales le encantó la apariencia de Justin y escribió: “¡¡¡Eres genial con los rizos!!!” Otro usuario comentó, “No puedo con ese pelo”. Otros seguidores leales de Justin dejaron emojis de corazones en la publicación para mostrar su amor por su cabello. El Prometido de 90 días Las varias fotos de la estrella con Nikki sugieren que siempre tuvo el cabello liso, por lo que es posible que usara una peluca de cabello rizado para entretener a sus 7K seguidores de Instagram. Sorprendentemente, no recibió ningún cumplido de su prometida en pantalla.

Justin parece mucho menor de 36 años en sus fotos

Justin conoció a Nikki cuando él tenía solo 20 años y ella 30. Las fotos antiguas de la pareja muestran lo joven que era Justin cuando le propuso matrimonio a Nikki. Es posible que Justin haya madurado a lo largo de los años, pero se parece a su yo de 20 años en algunas de sus últimas fotos de 2023. La estrella de reality publicó recientemente una foto de modelaje en Instagram, vestida con una camiseta negra y leyendo un libro. justin subtituló la publicación, “Aprendiendo algunas técnicas secretas, cómo dibujar sonrisas en las caras de las personas”.

Si bien a los fanáticos les gustaron los pensamientos de Justin en la leyenda, parecieron más asombrados al ver lo joven que se veía en la foto. Un usuario de las redes sociales comentó: “¡Todavía no puedo creer que tengas 36 años! Te gusta como si tuvieras veintitantos años”. Justin respondió al comentario de su fan y aclaró la confusión sobre su edad. Dijo que la foto fue tomada hace un año. Añadió que Prometido de 90 días La temporada 10 se filmó hace un año y ahora tiene 37 años. Otro usuario elogió las habilidades de modelaje de Justin escribiendo: “Definitivamente necesitas modelar para una marca de lujo, tienes cara para ello”.

Justin comparte una foto con su ex

Justin se muestra como una persona seria en Prometido de 90 días temporada 10. Responde con calma a las inesperadas rabietas de Nikki en lugares públicos. Sin embargo, justin Le gusta mostrar su personalidad divertida en Instagram. Hace unos meses, publicó una foto con una ovejita con una leyenda divertida. El escribio, “Con mi ex”. A los seguidores de Justin les gustó su sentido del humor y respondieron con divertidos emojis. Un usuario de las redes sociales no pudo olvidar lo feliz que se veía Justin en la foto y escribió: “usted es tan guapo.” Alguien más dijo, “¡Te amo en el programa de televisión!”

Parece que Justin estaba tratando de hacer reír a sus seguidores con su publicación de Instagram, pero posiblemente también estaba atacando a Nikki o a uno de sus ex amantes. Cualquiera que sea el caso, la ovejita parecía feliz de ser fotografiada con Justin. si el nuevo Prometido de 90 días La estrella sigue entreteniendo a los fanáticos con sus atractivas publicaciones en Instagram, pronto se convertirá en uno de los miembros del elenco más queridos de la franquicia e incluso obtendrá un gran número de seguidores en las redes sociales.

Justin publicó recientemente un video desde Moldavia

justin Recientemente publicó un video de su visita a un jardín de flores. Subtituló el video, “Llévame a la luna.” El Prometido de 90 días La estrella lució feliz en el video, lo que hizo que sus seguidores le preguntaran dónde estaba el lugar. Justin reveló que el video fue filmado en “Moldavia”. Dado que publicó recientemente el video en noviembre, parece que todavía no ha llegado a los Estados Unidos. También es posible que Justin todavía esté en su país de origen porque Nikki retiró su solicitud de visa K-1.

Durante el segmento de introducción sobre Prometido de 90 días En la temporada 10, Nikki reveló que reinició el proceso de visa K-1 de Justin. Sin embargo, antes de caminar hacia el altar, quiere ver si su novio está completamente comprometido con ella. Nikki quería ver si Justin todavía la encontraba atractiva. Los primeros episodios de Prometido de 90 días La temporada 10 muestra a Justin negándose a tener intimidad con Nikki, lo que podría ser la razón por la que se retiró del proceso de visa K-1. Aún así, el próximo episodio de la temporada debería revelar si Justin y Nikki están atravesando su conflicto de relación.

Justin ha publicado solo una foto con Nikki

Varios carteles en las redes sociales sugieren que Nikki y Justin no están juntos. Uno de los principales indicios es la falta de admiración de Justin por su socio estadounidense en las redes sociales. La estrella de telerrealidad radicada en Moldavia rara vez habla de su prometida en Instagram. Muchos fans han notado que si bien Nikki ha compartido varias fotos con justin en su cuenta, solo ha publicado una foto con ella en su feed. Él solo compartió la foto con ella para promocionar. Prometido de 90 días temporada 10.

Cuando un fan curioso le preguntó a Justin por qué no reconoce a su pareja en Instagram, él respondió: “buena pregunta.” Justin agregó que los espectadores deberían seguir viendo el programa y que pronto obtendrán todas las respuestas a sus preguntas. Parece que a la nueva estrella de reality se le ha aconsejado que mantenga en secreto el estado de su relación hasta el final de la temporada. Como no ha dicho nada malo sobre Nikki y todavía sigue su cuenta, pidiendo a los fans que estén atentos, aún podría estar con su Prometido de 90 días coprotagonista de la temporada 10.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Justin/Instagram, Justin/Instagram, justin/Instagram, Justin/Instagram, Justin/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button