Cine y Películas

Las puntuaciones de Five Nights At Freddy’s Rotten Tomatoes rompen un récord divisivo de películas de videojuegos de 25 años

Resumen

  • La película Five Nights at Freddy’s rompe un récord de 25 años de películas sobre videojuegos con sus divisivas puntuaciones en Rotten Tomatoes del 30% de los críticos y el 87% de la audiencia.
  • A pesar de haber sido criticada principalmente por la crítica, la película es considerada un gran éxito por los fanáticos de la franquicia.
  • La gran brecha en las puntuaciones de Rotten Tomatoes probablemente se deba a la apasionada base de fanáticos de los juegos Five Nights at Freddy’s que dejaron críticas positivas, mientras que la película puede haber carecido de atractivo para aquellos que no están familiarizados con los juegos.

El Cinco noches en freddy’s La música de Rotten Tomatoes de la película es bastante interesante, ya que finalmente rompe un récord de película de videojuegos de 25 años de división. El Cinco noches en freddy’s La película ha tenido una recepción increíblemente variada, ya que a algunos espectadores les encanta la película, mientras que otros pensaron que era increíblemente aburrida. Esto ha llevado a que aparezcan algunas tendencias importantes en las puntuaciones de las revisiones de Cinco noches en freddy’ssiendo la puntuación de Rotten Tomatoes de particular interés debido a los números récord de la película.

El Cinco noches en freddyLa película de finalmente salió, con la tan esperada adaptación del querido juego de terror animatrónico finalmente llegando a la pantalla grande después de años de desarrollo. Las películas de videojuegos han tenido durante mucho tiempo la reputación de ser bastante malas, ya que Hollywood aún no ha logrado encontrar una fórmula que funcione de manera consistente. A pesar de esto, algunos fanáticos de la franquicia consideran que el Cinco noches en freddy’s La película fue un gran éxito, a pesar de que fue criticada principalmente por la crítica.

Five Nights At Freddy’s tiene la mayor brecha de puntuación RT para cualquier película de videojuegos

Curiosamente, Cinco noches en freddy’s tiene la mayor brecha de puntuación de Rotten Tomatoes para cualquier película de videojuegos en la historia. Al momento de escribir este artículo, la puntuación de los críticos en Rotten Tomatoes para Cinco noches en freddy’s es sólo del 30%, mientras que la puntuación de audiencia es del 87%. Esto significa que hay una brecha del 57% entre los dos Tomatómetrosmostrando cuán controvertida es la Cinco noches en freddy’s la película es.

Cinco noches en freddy’s La brecha de revisión en realidad no es mucho mayor que la del poseedor del récord anterior, ya que solo superó a su predecesor en un 1%. Pokémon: La primera película anteriormente ostentaba el récord, con una puntuación de crítica del 16% y una puntuación de audiencia del 72%. Cinco noches en freddy’s apenas logró vencer Pokémon: La primera películay cualquier cambio en las puntuaciones posiblemente haga que la película de 2023 pierda su récord.

Por qué las puntuaciones de Five Nights At Freddy’s Rotten Tomatoes son tan diferentes

“/>

The Rotten Tomatoes puntúa para Cinco noches en freddy’s son tan diferentes por diversas razones. La disparidad entre los dos números probablemente se debe al poder del Cinco noches en freddy‘s base de fans. En comparación con otras películas de videojuegos, esta película tuvo un grupo particularmente grande de fanáticos, lo que significa que probablemente se dejaron críticas más positivas en el sitio web.

Además de eso, los fanáticos del Cinco noches en freddy’s Los juegos tendían a disfrutar la película más que los críticos. El Cinco noches en freddy’s La historia del videojuego cambia solo ligeramente, y la película está llena de huevos de Pascua y referencias a la historia más amplia de la franquicia. Debido a esto, los fanáticos tienen mucho que sacar de la película, mientras que el Cinco noches en freddy’s La película puede haber parecido deficiente para aquellos que no estaban familiarizados con los juegos.

  • “/>

    Cinco noches en freddy’s
    Fecha de lanzamiento:
    2023-10-27

    Director:
    Emma Tammi

    Elenco:
    Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Elizabeth Lail, Piper Rubio, Mary Stuart Masterson, Kevin Foster, Jade Kindar-Martin, Jessica Weiss, Roger Joseph Manning Jr.

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    109 minutos

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Scott Cawthon, Seth Cuddeback, Emma Tammi

    Historia de:
    Scott Cawthon, Chris Lee Hill, Tyler MacIntyre

    Presupuesto:
    $25 millones

    Estudio(s):
    Blumhouse Productions, Scott Cawthon Productions, Striker Entertainment

    Distribuidor(es):
    Fotos universales

    Franquicia(s):
    Cinco noches en freddy’s

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button