Cine y Películas

Las puntuaciones de Napoleon Rotten Tomatoes se convierten silenciosamente en símbolos a pesar del aumento de taquilla del Día de Acción de Gracias

Resumen

  • A pesar de su éxito inicial en taquilla, las puntuaciones de Napoleon Rotten Tomatoes ahora han caído por debajo del umbral de “fresco”.
  • Con una tibia puntuación de crítica del 59% y una puntuación de audiencia del 58%, Napoleón está luchando por ganarse a los espectadores en su segundo fin de semana en los cines.
  • La nueva epopeya histórica de Ridley Scott está protagonizada por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby.

Napoleón no logra conquistar ni a la crítica ni al público en Rotten Tomatoes. La nueva epopeya histórica de Ridley Scott está protagonizada por Joaquin Phoenix como el líder francés titular Napoleón Bonaparte y Vanessa Kirby como su primera esposa, la emperatriz Joséphine. Durante su estreno la semana de Acción de Gracias, la película encabezó la taquilla mundial, recaudando una recaudación nacional de 32,5 millones de dólares (número 2 detrás de Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes) y una enorme recaudación internacional de 46,3 millones de dólares para un total mundial de 78,8 millones de dólares.

Durante el fin de semana de Acción de Gracias, el Napoleón El puntaje de Rotten Tomatoes se había estabilizado en un tibio 61% de los críticos y 60% del público, y ambos apenas cruzaron el umbral del 60% para ser considerado fresco. Sin embargo, RT ha actualizado la película con nuevas críticas de críticos y público que silenciosamente han convertido ambos puntajes en Rotten mientras la película entra en su segundo fin de semana en los cines. Al momento de escribir este artículo, la puntuación de la crítica de la película es del 59% según 273 reseñas y la puntuación de la audiencia es del 58% según más de 1000 calificaciones verificadas.

¿Puede Napoleón continuar su dominio en taquilla a pesar de estas críticas?

“/>

El Napoleón La taquilla ya ha logrado algunos golpes impactantes. Además de conquistar la taquilla mundial en su primer fin de semana (a pesar de no proyectarse aún en muchos de los principales mercados asiáticos), superó a la película animada de Disney. Desear incluso en la taquilla nacional, a pesar de que los estrenos de Acción de Gracias de Disney históricamente han tenido un buen desempeño. Sin embargo, queda por ver si puede superar el lento descenso de sus puntuaciones en Rotten Tomatoes.

Un factor que jugará a favor de la Napoleón La película es que no hay otras películas de gran estreno que lleguen a los cines en su segundo fin de semana y que deban eliminar su núcleo demográfico adulto. Mientras que el documental del concierto Renacimiento: una película de Beyoncé muy bien podría convertirse en un éxito de taquilla, Napoleón Probablemente no enfrente mucha competencia demográfica ni de esa película ni de la animada película de monstruos. Godzilla menos uno. El siguiente fin de semana podría presentar un poco de competencia por parte del aspirante a los premios. Cosas pobrespero hasta que la temporada navideña se acelere, Napoleón tiene todas las oportunidades para atraer al público.

Cosas pobres vuelve a formar equipo el favorito el director y protagonista Yorgos Lanthimos y Emma Stone.

En definitiva, incluso si Napoleón se queda atrás, todavía puede considerarse un éxito. La película aún no se ha acercado a generar ganancias, ya que tiene un precio elevado estimado entre 130 y 200 millones de dólares. Sin embargo, está destinado a ser una transmisión exclusiva de Apple TV+, por lo que su presentación en cines es una salva de apertura para lo que podría ser una transmisión sólida, en cuyo caso aún podría considerarse un éxito si no termina en números negros. al final de su carrera teatral.

Fuente: Tomates podridos

  • “/>

    Napoleón
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-22

    Director:
    RidleyScott

    Elenco:
    Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    158 minutos

    Géneros:
    Drama, Épico

    Escritores:
    David Scarpa

    Estudio(s):
    Apple, Scott Producciones libres

    Distribuidor(es):
    Apple TV+, Columbia Imágenes

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button