Cómicos

Las quintillizas por excelencia estrena la apertura y el final de la temporada 2


Las quintillizas por excelencia estrena la apertura y el final de la temporada 2 2

Los quíntuples por excelencia ha presentado sus nuevas secuencias temáticas de apertura y finalización para la temporada 2. Negi Haruba podría haber puesto fin a la serie de comedia romántica favorita de los fanáticos el año pasado, pero la franquicia continúa con una nueva entrada. La segunda temporada de la adaptación de anime finalmente hizo su debut luego de una fuerte temporada de debut en 2019, y aunque se retrasó hasta la temporada de invierno de 2021 como resultado de la pandemia de COVID-19 en curso, Los quíntuples por excelencia sigue siendo uno de los mayores retornos de la nueva ola de anime que viene este invierno.

Al igual que el conjunto de secuencias temáticas iniciales y finales de la primera temporada, las actrices de voz detrás de los quintillizos titulares (Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Ito, Ayane Sakura e Inori Minase) interpretan los nuevos temas ellos mismos y se anuncian como «Quintillizos de la familia Nakano . » La apertura de la segunda temporada se titula «Gotobun no Katachi» y puedes verla en el video de arriba, y el nuevo final se titula «Hatsukoi» y puedes encontrarlo a continuación.

Los quíntuples por excelenciaLa segunda temporada, también como la primera, ahora se puede encontrar transmitiendo con Crunchyroll. Pero a diferencia de la primera temporada, Los quíntuples por excelencia La temporada 2 tiene un nuevo director al mando, Kaori. También está a cargo de un nuevo estudio de producción, Bibury Animation Studio. Pero incluso con todos esos cambios, la serie tiene un elenco y personal que regresan, ya que la historia toma un nuevo giro con Uesugi y las Quintillizas tratando de reconstruir su pasado combinado.

Crunchyroll describe la serie como tal, «Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor … pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase. ¡Es más, son quintillizas … y las cinco son hermosas, pero resultan ser estudiantes problemáticas que tienen calificaciones límite y odian estudiar! ¡Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas! ¡una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las hermanas quintillizas de la casa Nakano! «

¿Qué pensaste de los nuevos temas de apertura y final para Los quíntuples por excelencia‘ ¿segunda temporada? ¿Cómo se comparan con los temas de la primera temporada? ¿Cuál de las cinco heroínas principales es actualmente tu favorita? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones