Videojuegos

Las ráfagas de personajes de 4 estrellas más útiles de Genshin Impact

Impacto Genshin permite a los jugadores usar una variedad de personajes de muchos tipos de elementos diferentes. Más recientemente, el evento Lantern Rite de la versión 2.4 permitió a los jugadores invitar a un personaje de 4 estrellas de Liyue a su equipo. Los Archivos de personajes pueden diferir de un jugador a otro, pero es muy probable que muchos tengan la misma unidad que les permita usar ráfagas elementales de personajes de 4 estrellas.

Por lo general, los personajes de 4 estrellas son más fáciles de obtener que sus contrapartes de 5 estrellas, ya que se garantiza un personaje o arma de 4 estrellas con cada 10 tiradas usando Impacto GenshinEl sistema de deseos. Además, además de los eventos, se otorgan 4 estrellas seleccionadas de forma gratuita después de completar ciertos hitos. Por ejemplo, Xiangling se otorga por completar el Piso 3, Cámara 3 del Abismo Espiral, y Barbara se otorga por completar la misión inicial, «Un tiro largo» durante el «Prólogo del Acto III: Canción del Dragón y Libertad».«

VÍDEO DEL DÍA

Como su tasa de atracción en Impacto GenshinLos banners de son más altos que los personajes de 5 estrellas, es muy probable que los jugadores tengan más personajes de 4 estrellas que de 5 estrellas. Esto es beneficioso ya que muchos personajes de 4 estrellas están hechos para admitir personajes de 5 estrellas con facilidad. En algunas situaciones, los personajes de 4 estrellas también pueden transportar adecuadamente a los jugadores si aún no han obtenido un personaje de 5 estrellas. Muchos personajes de 4 estrellas tienen Ráfagas elementales que brindan una utilidad excepcional que beneficia a todo el equipo.

Impacto de Genshin: Explosión elemental de Bennett para un aumento masivo de DMG

Las rafagas de personajes de 4 estrellas mas utiles de.5

Como uno de los personajes de 4 estrellas más populares en Impacto Genshin, el usuario de Pyro Sword, Bennett, es comúnmente utilizado por jugadores que prefieren altos números de DMG. Bennett se suele utilizar como apoyo, aunque también puede desempeñar el papel de sub-DPS. Su Ráfaga Elemental – Viaje Fantástico – cura a los personajes dentro de su radio hasta un 70% de HP y luego proporciona una bonificación DMG sustancial cuando los personajes están por encima del umbral del 70%. En C1, esta barrera se neutraliza y la bonificación DMG también recibe un 20 % adicional del ATK base de Bennett. Esta ráfaga elemental es un componente crucial en los escaparates de daños, como las muertes de jefes de un solo golpe en Impacto Genshin. Como sanador y amortiguador, Bennett ayuda enormemente en desafíos como el Abismo Espiral o los Dominios.

Impacto de Genshin: Ráfaga elemental de Xingqiu para soporte DMG fuera del campo

1646505733 892 Las rafagas de personajes de 4 estrellas mas utiles de.5

Xingqiu es un usuario de Hydro Sword que se utiliza principalmente para apoyo fuera del campo. Su Elemental Burst – Guhua Sword: Raincutter – crea un ataque de lluvia Illusory Sword que se activa con cada ataque normal. Como esta ráfaga permanece activa incluso después de cambiar de personaje, Xingqiu es un gran sub-DPS en equipos que favorecen la reacción de Vaporizar. Esto significa que Xingqiu se combinará bien con otros personajes, como los usuarios de Pyro Xiangling y Hu Tao, que pueden aplicar fácilmente Pyro para vaporizar a los enemigos con el estado Húmedo infligido. Además, Xingqiu puede desempeñarse bien en las composiciones de equipo de Freeze con usuarios de Cryo como Ayaka y Eula, quienes tienden a priorizar los ataques normales entre enfriamientos.

Impacto de Genshin: Pyronado de Xiangling para reacciones de vaporización consistentes

1646505737 667 Las rafagas de personajes de 4 estrellas mas utiles de.5

Similar a Xingqiu, Impacto GenshinEl usuario de Pyro, Xiangling, puede actuar como sub-DPS o DPS principal del equipo. El Ráfaga Elemental de Xiangling, Pyronado, invoca un gran ciclón infundido con Pyro que gira alrededor del personaje, infligiendo Pyro DMG. Dado que este Burst es un aplicador Pyro confiable, Xiangling funciona bien en equipos que favorecen las reacciones de vaporización y fusión. Al desbloquear sus seis constelaciones, el Pyronado de Xiangling recibe tres niveles adicionales, un aumento de duración del 40 % y un beneficio de bonificación Pyro DMG del 15 % para todos los miembros del grupo mientras el estallido está activo. Esto puede ser útil para los jugadores que tengan la intención de usar Xiangling como sub-DPS para admitir un Pyro-DPS como Hu Tao o un Hydro-DPS como Childe. Xiangling puede desatar fácilmente su Pyronado y cambiar de apoyo desde fuera del campo, o puede permanecer en el campo y vaporizar o derretir con éxito a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Genshin Impact: Diona’s Burst da un impulso de dominio elemental mientras se cura

1646505739 763 Las rafagas de personajes de 4 estrellas mas utiles de.5

Con las recientes pancartas de Impacto GenshinGanyu y Shenhe, usuarios de Cryo, Diona, usuario de Cryo Bow, es una opción de apoyo popular. Además de habilitar Cryo Resonance en composiciones de equipo con un Cryo DPS, Diona puede mantener vivo a su equipo actuando como sanadora y escudo. El Elemental Burst de Diona, Signature Mix, le permite lanzar una mezcla especialmente elaborada que inflige AoE Cryo DMG. Después de la explosión, también establece un campo que continuamente inflige Cryo DMG a los oponentes mientras también cura a los personajes dentro del AoE.

El Cryo DMG continuo puede ayudar a los personajes Pyro DPS, ya que les permite tener una fuente confiable de Cryo para que sus ataques Pyro reaccionen. En C6, Diona puede aumentar el dominio elemental de los personajes dentro del rango de Burst en 200 cuando su HP está por encima del 50%. Dado que el dominio elemental es crucial para proporcionar fuertes reacciones elementales, esto es increíblemente útil para las composiciones de equipo Melt o Freeze.

Impacto de Genshin: Explosión elemental de sacarosa para control de mafia y remolino

1646505742 786 Las rafagas de personajes de 4 estrellas mas utiles de.5

Impacto GenshinEl usuario de Anemo Catalyst, Sucrose, es un personaje de apoyo que puede contribuir haciendo girar a los enemigos juntos. Su Elemental Burst, Forbidden Creation, Isomer 75 / Type II: forma un Gran espíritu de viento que atrae y lanza a todos los enemigos dentro de su alcance mientras inflige AoE Anemo DMG. Si Hydro, Pyro, Cryo o Electro entran en contacto con el Espíritu del Viento mientras está activo, absorberá el elemento e infligirá el DAÑO correspondiente. Esta ráfaga es valiosa contra enemigos que se mueven en turbas, como los oponentes Hilichurls y Fatui. Dado que el estallido es capaz de absorber elementos, la sacarosa puede ayudar a mantener a los enemigos infligidos con estos elementos específicos. Esto genera reacciones elementales fuertes y consistentes del DPS principal de un jugador. Además, en C6, Sucrose otorga a los miembros del grupo una bonificación de DMG elemental del 20 % por el elemento infundido, lo que beneficiará a todo el equipo.

Los personajes de 4 estrellas se han ganado su lugar en Impacto Genshin equipos, ya sea para desempeñar el papel de DPS principal, sub-DPS o soporte. Los jugadores que tienen un exceso de personajes de 4 estrellas de bajo nivel deberían considerar invertir en ellos. A su vez, estos personajes podrán contribuir a la fortaleza y funcionalidad general del equipo, lo que ayudará en los desafíos futuros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba