Tecnología

Las raíces cuadradas se expandirán a través de América del Norte a través de una nueva asociación

La incubadora de cultivos Square Roots anuncia hoy una nueva asociación con el gigante de distribución de alimentos Gordon Food Service.

Square Roots ha construido instalaciones de agricultura urbana en contenedores de transporte remodelados y climatizados, que utiliza para cultivar alimentos y capacitar a los agricultores en un programa de un año de duración.

Hasta ahora, operaba desde una única ubicación en Brooklyn, lo que significaba que solo podía comprar Square Roots en ubicaciones selectas de la ciudad de Nueva York, y que solo estaba trabajando con 10 agricultores en cada cohorte. El CEO Tobias Peggs (quien fundó Square Roots con Kimbal Musk) Dijo que esta asociación cambia todo eso.

La idea es abrir ubicaciones de Square Roots en o cerca de los centros de distribución y tiendas minoristas de Gordon Food Service en América del Norte, y luego vender el producto resultante a través de los canales de distribución de alimentos.

Las compañías no están revelando cuántas ubicaciones planean lanzar, o cuándo se abrirán, pero Peggs lo describió como «una asociación a largo plazo», y agregó: «Hay mucho potencial con esta asociación. Son costa a costa en Canadá, con grandes franjas en los Estados Unidos «.

Peggs sugirió que al trabajar juntos, Square Roots y Gordon están respondiendo a una creciente demanda de alimentos cultivados localmente «a gran escala, a través de grandes franjas del país».

El Director Ejecutivo de Gordon Food Services, Rich Woloski, hizo un comentario similar en el anuncio: “Los clientes quieren una variedad de alimentos frescos de producción local durante todo el año. Estamos en el camino de hacerlo a escala con Square Roots y estamos entusiasmados de ser los primeros en la industria en ofrecer esta solución única a nuestros clientes «.

¿Por qué trabajar con Square Roots? Peggs dijo que el enfoque de la compañía requiere menos agua y espacio que las granjas al aire libre, mientras que también requiere menos inversión que otras tecnologías de cultivo en interiores, gracias a su «enfoque modular».

«Ciertamente, es menos de un dólar agregar una granja en un contenedor de envío que construir una gran fábrica de plantas», dijo. «Lo que podemos hacer es muy rentable, implementar justo a tiempo ese gasto de capital».

Si bien este acuerdo permitirá que Square Roots se expanda, Peggs dijo que la compañía continuará operando sus propias instalaciones y manejando sus propias ventas en Brooklyn, y que la compañía podría seguir adoptando una postura similar «en otros mercados donde simplemente tiene sentido ir directamente». . ”


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba