Cine y Películas

Las reacciones de los deseos están aquí: lo que dice el público sobre la nueva película de Disney

Resumen

  • Disney Desear está recibiendo primeras reacciones abrumadoramente positivas, y los espectadores elogian su animación y su estilo de narración más clásico.
  • Las interpretaciones de voz de Ariana DeBose y Chris Pine se destacan como puntos destacados, al igual que las numerosas canciones pegadizas de la película.
  • Después de una serie de decepciones en películas animadas, W.ish podría terminar siendo un éxito, marcando un regreso a la forma para Disney.

Primeras reacciones a Disney Desear están aquí y el público no tiene más que elogios. Dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, la próxima película animada de Disney sigue a una joven llamada Asha que pide un deseo a una estrella y sin darse cuenta convoca a una pequeña estrella problemática desde arriba. El Desear El elenco de voces presenta una serie de nombres impresionantes, incluidos Ariana DeBose, Chris Pine, Alan Tudyk, Evan Peters, Harvey Guillén y Ramy Youssef, entre otros.

Ahora, por delante del Desear fecha de lanzamiento a finales de este mes, las primeras reacciones están llegando a las redes sociales. Hasta ahora, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva, y los espectadores expresaron su deleite con la película animada más tradicional de Disney, que sirve como celebración del centenario de la compañía. Vea reacciones seleccionadas a continuación:

Drew Taylor escribe que la película “no se parece a nada que hayas visto antes,” llamándolo “celebración de la esperanza, la comunidad y la autorrealización y 100 años de la magia de Disney.

la revisión de Courtney Howard es igualmente brillante, con su tweet llamando Desear ENCANTADOR Y DESLUMBRANTE.” La historia, dice, es “inspirador,” y ella escribe “Fue arrastrado por la animación y el esplendor musical que combina brillantemente técnicas clásicas y modernas.“.

Russ Milheim escribe: “Prepárate para ver esa estrella en todas partes”. en referencia a la pequeña estrella que Asha invoca desde el cielo. “Hay muchas risas” el escribe, “y Chris Pine es genial como el Rey Magnífico“.

El tuit de Eric Goldman alabanzas Desear como un “Dulce película de ‘haz una reverencia’ para el centenario, que cuenta deliberadamente una historia de estilo muy clásico con algunos giros modernos.“.

Jamie Jirak llama la película “Corazón puro“, elogiando las canciones y las actuaciones principales”.Ariana DeBose suena increíble,” ella escribe, “Chris Pine rezuma encanto villano y Alan Tudyk es divertidísimo. ¡Pero Star es la estrella!

Aaron Perine también elogia Desear‘s canciones y llama la película en su conjunto “impresionante.” Se hace eco de un sentimiento común sobre la animación y escribe que “¡El estilo artístico pictórico realmente se adapta a este cuento caprichoso!

La reacción de Teresa Smith está especialmente entusiasmada y en su tweet dice “Asha es adorable, Magnifico es el villano que te ENCANTARÁ ODIAR, Star y Valentino son adorables compinches, ¡mientras que los amigos de Asha aportan la comedia!

Clayton Davis continúa con los elogios y también se burla de que la película está llena de “Huevos de Pascua en abundancia.” También dice que “temáticamente, fue más rico de lo que hubiera anticipado“.

Otra reacción entusiasta proviene de michael leequien llama a la película “un gran tributo a todos los Disney [sic] Logros y avances en la narración visual. La película traspasa los límites al combinar animación tradicional dibujada a mano y generada por computadora.“.

Finalmente, Caiden Reed continúa el elogio, escribiendo que “Asha y la pandilla son una adición brillante y sorprendente a la lista de personajes de Disney.” antes de destacar las actuaciones de DeBose y Pine y nombrar la animación “tan hermoso“.

Por qué las primeras reacciones de Wish son una buena señal para Disney

A la Casa del Ratón le vendría bien un golpe

“/>

Si bien Disney es uno de los nombres más importantes del cine y la televisión, los últimos años no han sido del todo fáciles para el gigante del entretenimiento. Grandes franquicias como Marvel, Guerra de las Galaxiasy Indiana Jones no están resultando tan populares como antes, y la compañía también ha tenido errores en el mundo de la animación. Año luz y Mundo extraño tuvo un rendimiento inferior en 2022, y Elemental luchó por encontrar su equilibrio a principios de este año.

El director ejecutivo Bob Iger atribuyó los pocos años decepcionantes de Disney en taquilla a un enfoque en la cantidad sobre la calidad y ha prometido cambiar esto, y parece que Desear podría indicar un cambio importante en este sentido. Como es evidente en el Desear trailers y como se cita en algunas de las reacciones, la película es claramente un regreso a un estilo más clásico de narración animada. Dónde Mundo extraño fue una loca aventura de ciencia ficción, esta nueva película es mucho más tradicionalmente fantástica y claramente tiene más en común con las queridas películas animadas de la compañía como Blanco como la nieve, Cenicientay La bella y la Bestia.

Las primeras reacciones no siempre son indicativas de las críticas completas de los críticos o de la respuesta del público en general, pero la falta de críticas reales a la película en las redes sociales sugiere que Disney podría tener un jonrón entre manos. A la empresa le vendría bien un golpe, y Desear podría tener los ingredientes necesarios para atraer familias a los cines a lo grande.

Fuente: Varios (ver arriba)

  • “/>

    Desear
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-22

    Director:
    Chris Buck, Fawn Veerasunthorn

    Elenco:
    Ariana DeBose, Chris Pine, Alan Tudyk, Dee Bradley Baker, Frank Welker

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Aventura, Comedia, Fantasía

    Escritores:
    Jennifer Lee, Allison Moore

    Estudio(s):
    Walt Disney Pictures, Estudios de animación de Walt Disney

    Distribuidor(es):
    Películas de los estudios Walt Disney




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button