El FC Barcelona volverá a jugar este viernes en el Camp Nou a partir de las 18.45 horas (DAZN). Será para el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el VFL Wolfsburgo alemán y el club hizo un llamamiento animando todos aquellos socios, socias y resto de aficionados que en su día adquirieron una entrada a que la usen para poder apoyar al equipo en una cita clave en su camino hacia la final de Turín. Ya quedan muy pocas localidades a la venta y, si se confirman las previsiones, se puede dar una nueva afluencia masiva de público. Para facilitar la fluidez del acceso y la comodidad de los asistentes al Estadio, el Club propone una serie de recomendaciones.
En este sentido, se recomienda llegar con la suficiente antelación para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de manera tranquila y sin aglomeraciones. Las puertas del Camp Nou abrirán a las 17.15 h, una hora y media antes del inicio del partido, y desde este momento los aficionados y aficionadas ya podrán entrar para poder sentarse en sus localidades o bien disfrutar de las actividades programadas alrededor del Estadio. Asimismo, está previsto que el equipo llegue a les instalaciones a las 17:10 horas a través del Acceso 7.
También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público para llegar al Estadio y se recuerda que las líneas de metro que pueden utilizarse son la 9, la 3 y la 5, que cuentan con paradas en Collblanc, Badal, Zona Universitaria, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts. Y en caso de venir en coche, se pide no parar con vehículos particulares ante los accesos del Camp Nou para descargar pasaje.
Es también importante entrar en el Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada. Y también, para facilitar el proceso, tener la entrada a mano en los dos diferentes controles que se tendrán que cruzar para llegar a las localidades: el de acceso al recinto y el situado a la puerta de entrada al Estadio.