Este viernes, ‘Sálvame‘ ha comenzado la tarde anunciando que tenía unas imágenes muy impactantes en la que aparecía uno de los colaboradores habituales del programa. Se trataba de Pipi Estrada, que protagonizó el miércoles por la noche un altercado en plena calle con su expareja, Miriam Sánchez. En ellas, la ex colaboradora de Mediaset aparecía fuera de sí.
“Les tengo que confesar que esta tarde no sé muy bien cómo gestionar la información que maneja este programa. Las imágenes son durísimas. Están protagonizadas por Pipi Estrada“, explicaba Nuria Marín antes de dar paso al primer adelanto.
A lo largo de la tarde, se han ido emitiendo las imágenes, varias veces y con más contenido. En ellas, como decíamos, Miriam ha perdido los papeles y podemos ver cómo sigue a su ex hasta el coche chillando y con una actitud agresiva. “¡Ven aquí ahora mismo! ¿Qué vamos a hacer cuando no esté Miriam? ¡Que me meten en la cárcel! ¡Que me meten en la cárcel! (…) Ojalá paparazzi“, grita.
La audiencia de ‘Sálvame’, muy dura con el programa
Las redes sociales no han tardado en reaccionar a las imágenes emitidas, y más allá de señalar a la expareja, son muchos quienes han cargado contra el programa. “‘Sálvame’ ya sigue traspasando todos los límites emitiendo en horario infantil una pelea de Pipi Estrada y su ex mujer Miriam Sánchez“, comentaba un internauta. “Me parece lamentable y sucio que ‘Sálvame’ saque las imágenes para tener audiencia“, añadía otro.
Miriam Sánchez habló hace unos meses sobre su alcoholismo y reveló que padecía un trastorno de ansiedad
Miriam Sánchez lleva años lidiando con problemas de salud mental y una adicción al alcohol. Hace apenas unos meses, entró en ‘Socialité‘ y habló de su situación de entonces. “Ahora me encuentro muy bien, me han dado el alta (…). Que esté todo el mundo tranquilo porque en mi informe actual psicológico solo tengo trastorno de ansiedad generalizado que se puede sanar poco a poco“, contó en ese momento.
Aseguró también que estaba sobria y se sinceró sobre el alcoholismo que había sufrido: “Yo solo tenía una adicción al alcohol. Era cada cierto tiempo, no era diario. Era un tipo de alcoholismo explosivo en el cual había un problema y lo gestionaba tomándome unas copas“. “Ahora para mí todo es nuevo porque como ahora estoy sobria de alcohol y de pastillas, para mí pues dar un paseo sin eso es como que todo es más bonito, más luminoso, más colorido”, dijo entonces.