Actualidad

Las redes dictan sentencia al estreno de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Después de dos años y nueves meses de parón a causa de la pandemia de la Covid-19, ‘Pesadilla en la cocina’ ha regresado por todo lo alto este jueves 24 de noviembre en ‘La Sexta’. En esta primera emisión de la nueva temporada Alberto Chicote ha viajado hasta la localidad de Viladecans (Barcelona) para tratar de ayudar a un restaurante de cocina italiana regentado por una familia gitana. 

Y, una vez más, Alberto Chicote tuvo que lidiar con situaciones de tensas en esta primera emisión de ‘Pesadilla en la cocina’, programa que cumple diez años de éxito en ‘LaSexta’. 

Las redes dictan sentencia al estreno de la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’

LaSexta

Las redes dictan sentencia al estreno de la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’

Ante el regreso de ‘Pesadilla en la cocina’ de la mano de Alberto Chicote, los espectadores no han dudado en comentar y opinar a través de las reses sociales, en especial en Twitter, todo sobre esta primera entrega de la nueva temporada. 

Como era de esperar, el público ha respondido bien a la nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’. Al menos, eso muestran muchos en las redes sociales con el hashtag ‘pesadillaToscana’. 

«Echaba de menos estos capítulos de Pesadilla en la Cocina»; «Las ganas que tenía de ver la nueva temporada!»; «por fin algo decente que ver los jueves que ganas de que volviera»; «Ya se echaba de menos el programa de Pesadilla en la Cocina», fueron algunos de los comentarios. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba