Actualidad

Las redes dictan sentencia sobre la noche drag del 'Sálvame Mediafest' con alusiones a Antena 3

Este miércoles tuvo lugar el último concierto del ‘Sálvame Mediafest‘, el nuevo evento veraniego que ha ideado La Fábrica de la Tele y que en general ha tenido muy buen recibimiento en las redes sociales. Pero sin duda, esta última gala era la más arriesgada. ¿El motivo? Aprovechando que esta semana se celebra el Orgullo LGTBIQ+ en Madrid, 13 colaboradores de ‘Sálvame’ se convirtieron en drag queens, ofreciendo un espectáculo por todo lo alto.

Presentada por Jorge Javier Vázquez y emitida en directo y en prime time, la noche drag del Mediafest contó con actuaciones en directo de artistas como Melody, con Samantha Hudson, La Prohibida y el Maestro Joao como jurado y, por supuesto, con la participación de colaboradores como Alonso Caparrós, Rocío CarrascoAntonio Montero o Terelu Campos. Se estrenaron también -no habían participado en los otros dos eventos- Marta LópezJosé Antonio Canales Rivera y el estilista Manuel Zamorano.

La noche drag llegó a Telecinco con el ‘Sálvame Mediafest’.

Telecinco

Todos ellos y el equipo técnico ofrecieron una gala en la que predominaron las plumas, los colores y la purpurina, con una puesta en escena mucho más espectacular que en las dos anteriores. Y aunque tuvo que hacer frente al impacto de la nueva ola de coronavirus -fueron baja Adela González, Nuria Marín, María Patiño, Lydia Lozano y Gema López-, el evento salió adelante. En ese sentido, Germán González y Kiko Jiménez se estrenaron como reporteros del Mediafest para cubrir las bajas de ambas presentadoras.

Finalmente, fue Manuel Zamorano el ganador de la noche. Transformado en Samanta Zamorana, el estilista sorprendió a todo el mundo con sus dotes de bailarín. Su actuación, para la que contó con la ayuda de su madrina Shiky, fue muy aplaudida tanto por la audiencia como por el jurado.

Las redes dictan sentencia sobre la noche drag del 'Sálvame Mediafest' con alusiones a Antena 3.

Manuel Zamorano ganó en la noche drag del ‘Sálvame Mediafest’.

Telecinco

Las redes se pronuncian y no pueden evitar acordarse de Antena 3

Como era de esperar, el evento fue muy comentado en las redes sociales, donde tuvo muy buena acogida. El programa se llevó muchos aplausos por dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+ y, en concreto, a las drag queens, en un programa en directo emitido en horario de máxima audiencia.

En ese sentido, muchos hicieron alusión a ‘Drag Race España’, el ‘talent show’ que se emite en Atresplayer Premium. Un formato de Atresmedia que cuenta con muchos seguidores pero que está disponible únicamente para abonados




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba