Este domingo, sin apenas dejar días entre una edición y otra, Telecinco estrenó la segunda temporada de ‘Pesadilla en el Paraíso‘, el ‘reality’ de Mediaset inspirado en el mítico ‘La Granja‘ en el que varios famosos deben convivir en una finca. En esta ocasión son personalidades como Kiko Jiménez, Maite Galdeano, Antonio Montero, José Antonio Avilés, Tania Déniz (‘La Isla de las Tentaciones’) o Borja Estrada quienes forman parte del casting.
La nueva edición del programa no presentó cambios notorios respecto a la anterior, a excepción de los nuevos concursantes y, eso sí, de la incorporación de Nagore Robles como presentadora desde Jimena de la Frontera, en sustitución de Lara Álvarez.
División de opiniones en las redes sociales sobre ‘Pesadilla en el Paraíso 2’
Pues bien, como era de esperar, el estreno del ‘reality’ fue muy comentado en las redes sociales, donde ha habido opiniones dispares. Hay quienes critican que el programa no haya hecho grandes cambios y quienes incluso no entienden que Telecinco haya vuelto a apostar por el formato.
“[Telecinco] no ha modificado nada con respecto a la anterior edición. Si ya a veces le costaba llegar al 10%, presiento que esta edición se va a comer muchos unidítigos. No entiendo cómo Telecinco ha dado luz verde a esta segunda edición de este ‘reality low cost’”, comentaba en ese sentido un internauta en Twitter.
No obstante, también hay otros usuarios que valoraron más positivamente el estreno. “Han sabido darle ritmo al programa, me han tenido enganchado de principio a fin. Es buen casting y los colaboradores buenísimos. Esto sí es un ‘reality’”, comentaba otro usuario de la mencionada red social.
Maite Galdeano, clarísima favorita de la edición
Pero sin duda, si ha habido algo que ha sido unánime entre la audiencia -al menos, la que comenta en Twitter- ha sido que Maite Galdeano es, de momento, la mejor concursante. Dejando la opinión popular al margen, la madre de Sofía Suescun es uno de los grandes fichajes de la edición, por su habilidad por generar ‘momentazos’ divertidos y polémicas, así como por su experiencia previa en otros ‘realities’. Además, convivirá con Kiko Jiménez, su yerno, que también tiene experiencia y da mucho juego.
De hecho, Maite ya fue anoche una de las grandes protagonistas, tanto en los vídeos como en Twitter, donde fue tendencia: