Las redes estallan contra Kiko Matamoros por su último tratamiento

Que Kiko Matamoros (66) es un gran aliado de la medicina estética y de todo aquello que tenga que ver con un estilo de vida saludable, no es ningún secreto. Así, no es extrañar que antes de poner rumbo a Miami para embarcarse en la nueva aventura que la Fábrica de la Tele, en colaboración con Netflix, ha preparado para dar continuidad a Sálvame –junto a varios de sus ex compañeros del programa, Belén Esteban, Chelo García Cortés, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos y Víctor Sandoval-; el ex representante de famosos haya pasado por ‘chapa y pintura’.

Tal y como mostró Marta López Álamo (26) hace escasos días en su perfil en Instagram, donde reúne a más de trescientos mil seguidores, Kiko Matamoros se ha sometido, recientemente, a un novedoso y lujoso tratamiento estético: la sueroterapia intravenosa, una práctica que en España ya han probado personalidades como Isabel Preysler, Diego Simeone o Amaia Salamanca, y que consiste, en palabras de profesionales, «en la aplicación de diferentes sueros específicos adaptados a las necesidades de cada persona, como hidratación, vitaminas y otras sustancias esenciales con el objetivo de mejorar su salud y aspecto físico».

Kiko Matamoros en Madrid / Gtres

Kiko Matamoros en Madrid / Gtres

«Ya era hora de que llegase a España. Es un tratamiento personalizado para completar una vida saludable que se hace muchísima gente y tiene muchos beneficios», escribió la mujer de Matamoros junto a una imagen de ambos inyectándose el suero en el domicilio que comparten en la capital madrileña.

Sus palabras, al igual que la instantánea, como era de esperar, despertaron casi de inmediato un aluvión de reacciones por parte de los usuarios en la red, que critican la obsesión del televisivo y de la modelo andaluza por lo que se conoce como eterna juventud. «¿Y que se inyectan? ¿Ácido hialurónico? ¿Botox en vena? Que den gracias de tener salud y se dejen de hacer gilipolleces, que cuando uno la pierde, estas gracietas lo único que le ponen es de mala leche. Siempre lo digo (…) vamos a dejar de hacer influencers a imbéciles q nos irá mejor», «Cuanto miedo tiene Matamoros de negarse a aceptar su triste realidad que la vejez ya se le refleja desde hace muchísimos años atrás y a fuerzas quiere frenar su decadencia evidente típica de un hombre de la tercera edad», «Si eso se lo ha recomendado un profesional que nos diga quién para no ir», rezan algunos comentarios.

Kiko Matamoros y Marta López en un domicilio en Madrid / Instagram
Kiko Matamoros y Marta López en un domicilio en Madrid / Instagram

Preocupación por su estado de salud

Al margen de lo estético, las críticas por parte de los internautas al ex Superviviente han venido dadas también tras conocerse que Kiko ha estado sometiéndose a pruebas médicas que tienen que ver con su salud cardiovascular tras sufrir reiteradas subidas de tensión. Fue de echo, la propia Marta, quien lo desveló a través de la ya citada red social.

Cabe recordar en este sentido que Kiko Matamoros es hipertenso. Asimismo, antes de su viaje a Honduras para participar en el mítico programa de supervivencia, en 2022, el madrileño tuvo «un proyecto de infarto».




Source link