Maite Galdeano ha vuelto a ser noticia este fin de semana. Tan sólo unas semanas después de anunciar que padece cáncer en la sangre, la navarra ha conseguido acaparar la atención de todos de nuevo. Pero, esta vez, por una cosa muy diferente: una foto en su cuenta de Instagram.
Si bien fue Sofía Suescun, su hija, la que levantó la liebre sobre su indumentaria para cocinar una paella, fue la propia Maite quién confirmó que, en efecto, iban desnudos. Pero vayamos por partes.
La influencer compartía en su Instagram un vídeo en el que se podía ver a su chico, Kiko Jiménez, cocinando una paella ayudado de su suegra, Maite. Pero, cuando ella abandonaba el plano, se podía ver perfectamente que, debajo del delantal, no llevaba absolutamente nada.
Un rumor que se acababa confirmando poco después cuando, la protagonista del vídeo, compartía en su cuenta una fotografía junto al colaborador de ‘Sálvame’ en la que explicaba que “en esta casa se cocina en bolas, pero con delantal para que no nos salpique”. Unas palabras que no tardaban en provocar reacciones entre sus seguidores.
Eran muchos los que escribían que la escena en la cocina de los Suescun-Galdeano les parecía una “falta de higiene”. Otros aseguraban que habían “perdido la vergüenza”.